Artistas que han sido pillados haciendo playback


Muchos artistas han sido pillados haciendo playback durante una presentación y han sido criticados por sus fans y el público que asiste a escucharlos en “vivo”.


 

Artistas que han sido pillados haciendo playbackRafael J Flores A – Publicado en: Nota Musical

Artistas que han sido pillados haciendo playback

Muchos artistas han sido pillados haciendo playback durante una presentación y han sido criticados por sus fans y el público que asiste a escucharlos en “vivo”.

Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers fue el invitado especial de Bruno Mars para el Super Bowl 2014 y dunrate su actuacion dejaron ver como el bajo de Flea no estaba conectado, lo cual generó millones de críticas para el grupo.

Ashlee Simpson

La hermana menor de estaba en el lanzamiento de su carrera y se fue a promocionar en uno de los programas más vistos de EE.UU, es decir; Saturday Night Live y al parecer la cantante no estaba preparada para interpretar la canción por lo cual recurrió al palyback, pero fue pillada nada más iniciar el tema, por la cual terminó pidiendo disculpas, pero el público presente no perdonó la falla.

Milli Vanilli

No hay peor caso de playback que el de Milli Vanilli, los cuales su fama subió como la espuma, y asimismo bajó tras conocerse que este dúo Alemán no cantaba ni en vivo y mucho menos en grabaciones.

, la más famosa y conocida por doblar en casi que cada una de sus presentaciones, y cuando realmente lo hace los seguidores enseguida dicen que está haciendo playback por su falla constante con el lip sync.

Mariah Carey

La considerada la mejor voz del mundo han pillada varias veces haciendo playback la más reciente fue en su presentación el Festival de Jazz y Blues 2015.

Justin Bieber 

Justin Bieber, sin ir más lejos, se propuso hacerle la competencia desleal a Mariah Carey. El se encontraba en Miami ofreciendo un concierto junto a Skrilex en un complejo hotelero. Y fue en el momento más álgido de la noche, cuando interpretó Sorry, cuando los asistentes se dieron cuenta que Justin Bieber no estaba cantando de verdad. Y fue más que evidente, ya que ni corto ni perezoso retiró el micrófono de su boca en más de una ocasión mientras su voz seguía sonando ‘mágicamente’.

Katy Perry quiso impresionar a sus fanáticos durante uno de sus conciertos, sin saber que ella se llevaría la sorpresa. La cantante trató de mostrar sus hablidades tocando la flauta, pero un descuido mostró que había una pista detrás y no tuvo más remedio que admitir que no sabía tocar la flauta. 

Beyonce 

Cantar el himno nacional es todo un reto para los artistas, algunos ¡hasta se han olvidado de la letra! Es por eso que Beyoncé prefirió ir a la segura y cantar con ayuda de una pista durante la Ceremonia Inaugural del presidente Barack , en 2013. Tras los reproches por no haber cantado en vivo, la diva tuvo tuvo que admitir que había usado apoyo porque no había tenido tiempo de ensayar. 

El paso de Enrique Iglesias por los NRJ Music Aawards del 2016 se vio empañado por una mala jugada del audio, que dejó en evidencia la pista de fondo que Enrique usaba. 

Selena Gomez

Selena Gomez es otras de las que han sido pilladas realizando un descarado playback. De hecho, en los últimos dos años y medio han aparecido muchos vídeos en las redes en los que se podía ver que la cantante no acaba de dominar las voces pregrabadas durante su última gira mundial (que no ha podido acabar por una complicación médica). Así pues, se ha visto a una Selenabastante descentrada sobre el escenario, aunque siempre ha intentado actuar con la profesionalidad que le caracteriza para intentar ocultar el descuido.

 y 

Y para escándalos los de Rihanna y Drake. Entra una de sus idas y venidas como pareja, ambos decidieron participar este mismo verano en el Ovo Festival, interpretando juntos la canción de Work. Lo que no se esperaba el público es que ambos estarían más preocupados en subir la temperatura media encima del escenario que de realizar una buena actuación (por la que sus fans habían pagado), con lo que no se esforzaron ni en acercarse el micrófono a la boca, dejando claro que ninguno de los dos estaba cantando en directo. 


Redacción: Rafael J Flores A |

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano