Cómo descargar contenido de Instagram desde el móvil [#SocialMedia]


Hay contenidos que merecen la pena ser guardados, pero la plataforma no ofrece una opción, por ello hoy te mostraremos como puedes descargar contenido de desde el móvil.


Cómo descargar contenido de Instagram desde el móvil

– Publicado en: Mundo 2.0

Cómo descargar contenido de Instagram desde el móvil

Hay contenidos que merecen la pena ser guardado más de 24 horas, pero la plataforma no ofrece una opción, por ello hoy te mostraremos como puedes descargar contenido de Instagram desde el móvil siempre y cuando sepamos “tocar” las teclas adecuadas.

Hay aplicaciones que permiten descargar el contenido de terceros en nuestro móvil, todo está sujeto a si eres de Android o

Descargar contenido de Instagram desde el móvil en Android

Instasaver es gratuita y permite copiar el enlace a un vídeo o imagen de forma manual en la aplicación, lo que genera una copia en nuestra galería.

Según reportan en trecebits, para ahorrar tiempo puede activarse la función de autoguardado de InstaSaver, con lo que cada vez que se produzca una novedad en una cuenta Instagram cuya URL hayamos introducido, la aplicación actuará automáticamente y descargará el contenido.

Te puede interesar: Instagram permite responder con fotos y videos 

Importante, para ver la URL de cada publicación solo debes abrir el menú que se despliega de los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha en la publicación que desees desde ahí pulsas “copiar enlace”.

Descargar contenido de Instagram desde el móvil en iOS

Dentro de la Store puedes encontrar que permiten descargar el contenido de Instagram. Un ejemplo de ella es Instagrab, es gratuita y pide el acceso a Instagram desde la aplicación.

Te puede interesar: Instagram permitirá la retransmisión de vídeos en directo

Una vez dentro de la app, debes acudir al perfil de la persona cuyo contenido quieres descargar.

Descargar contenido de Instagram desde el ordenador

Si lo que queremos es descargar Stories desde el ordenador, puedes usar la extensión Chrome IG Story.

Es importante, que seamos cautelosos con el contenido de terceros, recordemos que instagram es una red para hacer publicaciones artísticas y personales y como tal se deben respetar los derechos de esos autores.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: trecebits.com

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano