¿Cómo descargar vídeos de YouTube sin programa? [#SocialMedia]


Desde que se anunciara el cierre de -Mp3, muchos han buscado la mejor forma de descargar vídeos de YouTube sin programa.


Cómo descargar vídeos de YouTube sin programa - Rafael J Flores A

– Publicado en: Mundo 2.0

¿ sin programa?

Desde que se anunciara el cierre de YouTube-Mp3, muchos usuarios han buscado la mejor forma de descargar vídeos de YouTube sin programa e incluso han buscado la forma de bajar más que la , sino el video completo.

Existen muchas formas de descargarlo, ellas van desde la instalación de un addon a tu navegador hasta la activación de aplicaciones de descarga, pero si en realidad no deseas instalar ningún programa existen algunas web que permiten la descarga directa,

Con estas web solo debes copiar y pegar la URL del vídeo que quieres bajar, así que aquí tienes las páginas que te permiten bajar videos de YouTube sin instalar ningún programa.

PEGGO

descargar vídeos de YouTube sin programa -1

Con Peggo lo único que tienes es que copiar y pegar la URL del vídeo que quieres descargar en su caja de búsquedas.

La web reconocerá el vídeo y te permitirá descargarlo pulsando sobre “Record Vídeo”.

También te permite acceder a una herramienta donde podrás cortar el vídeo si no quieres descargarlo todo, señalando el punto de inicio y el punto de fin.

De igual forma, podrás elegir la calidad del vídeo y su peso. Una vez hecho esto, tan sólo tendrás que pulsar Record MP4. Funciona tanto con vídeos de YouTube como con clips de SoundCloud.

CLIPCONVERTER

descargar vídeos de YouTube sin programa -3

 

Clipconverter es similar a la anterior, tan sólo debes copiar la URL del vídeo que quieres descargar y pegarla en la caja que dice “Dirección Multimedia”.

Desde ahí puedes elegir el formato de conversión para vídeo (mp4, 3GP, AVI, MOV, MKV…) y elegir otras opciones de conversión (se recomienda seguir las predeterminadas).

Al pulsar “Descargar”, comenzará la bajada del vídeo. Funciona tanto para YouTube tanto como para vídeos de otras plataformas como Vimeo.

SAVEFROM.NET

descargar vídeos de YouTube sin programa -3

Con SaveFrom.net sólo debes incluir la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar en la caja de búsqueda.

Debes estar atento porque al darle descargar te solicitará bajar su propia aplicación, pero si miras un poco más abajo podrás ver que puedes descargar los vídeos directamente desde el navegador, sin tener que bajar la .

Una vez dando al enlace correcto, te dará acceso a un menú en el que puedes elegir la calidad del vídeo, así como si lo quieres descargar, por ejemplo, con subtítulos.

FORCE DOWNLOAD

descargar vídeos de YouTube sin programa -4

Force Download, pega la URL del vídeo en el campo previsto para ello y haz clic en seleccionar el formato que puede ir desde MP3, MP4, AVI, MPG, 3GP etc.

Haz clic en Continuar sin registrar en la ventana que se abre. Espera mientras se lleva a cabo la conversión y, cuando haya terminado, haz clic en Bajar.


Redacción: A | Créditos: trecebits.com

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano