Despacito es el vídeo más visto de la historia en YouTube


Despacito se convirtió en el vídeo más reproducido de la historia de YouTube. Según una nota hecha pública por la red social, Despacito supera más de 3.000 millones de visitas siendo asi también el primer video en superar esa cantidad.


Despacito es el vídeo más visto de la historia en YouTube

Rafael J Flores A – Publicado en:  Música

Despacito ya es el vídeo más visto de la historia en YouTube

Despacito se convirtió en el vídeo más reproducido de la historia de YouTube. Según una nota hecha pública por la red social, Despacito supera más de 3.000 millones de visitas siendo así también el primer video en superar esa cantidad.

Al cierre de esta publicación el vídeo de Despacito cuenta con 3.094.891.769 de reproducciones, este no es el único record que el tema del verano, de la primavera y del invierno, pues recordemos que el single fue lanzado en enero de este año y desde entonces sigue rompiendo record y aún falta para finalizar el año.

Te puede interesar: Escucha el remix de Kissing Strangers de DNCE ft Luis Fonsi & Nicki Minaj

Según los datos de YouTube Despacito ha batido el récord en sólo 203 días, arrebatándoselo a “See You Again“, canción de Wiz Khalifa y Charlie Puth’s, que posee poco más de un millón menos en la actualidad. Este tema había derrocado al popular “Gangnam Style” del coreano PSY el pasado mes de julio, acabando con su reinado de más de cuatro años como el vídeo más visto en YouTube.

En los datos de Despacito, que seguirá seguro sumando visualizaciones por mucho tiempo, no se ha contabilizado el número de visitas que ha alcanzado el remix que hizo Justin Bieber de la canción, que sólo por su cuenta está a punto de lograr 500 millones de reproducciones.

Te puede interesar: Justin Bieber dice Despacito en el remix del tema de Luis Fonsi

Además, Despacito ha sido la primera canción en español que ha conseguido el número 1 de la lista Billboard en desde que lo lograra el popular “Macarena” de Los del Río en 1996.

Con estos datos, sin duda el tema de Luis Fonsi, no solo es el tema del verano, sino del año, quién sabe si hasta del siglo.

Despacito Luis Fonsi ft Daddy Yankee


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: trecebits.com

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano
Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario