Facebook permitirá silenciar contactos [#SocialMedia]


Un nuevo botón llamado en permitirá silenciar contactos un poco molestos.


Facebook permitirá silenciar contactos

A – Publicado en: Mundo 2.0

Facebook permitirá silenciar contactos

Un nuevo botón llamado Snooze en Facebook permitirá silenciar contactos un poco molestos

La red de microblogging siempre quiere que estemos al corriente de nuestros amigos, sin embargo hay notificaciones en nuestro perfil que obedecen a la vida de alguien que puede resultarnos muy ajeno o cercano pero tremendamente molesto.

Facebook, consciente de la heterogeneidad de quienes se agrupan en la categoría de amigos por lo cual para librarnos de o notificaciones un poco molestas, ha encontrado una solución para no tener que hacer limpieza de contactos. Para ello propone el botos snooze y es una nueva herramienta que sirve para silenciar a personas por un periodo de tiempo.

¿Cómo funciona Snooze?

 Cumple una función similar a dejar de seguir (permite que no veamos más la actividad de una persona concreta en nuestra cronología a no ser que volvamos a seguirle), ahora con Snooze se busca la desaparición de un contacto de forma pasajera, lo que resulta más cómodo.

¿Cuánto tiempo puedo silenciar un contacto usando Snooze?

Facebook permitirá silenciar contactos -1

 

Snooze ofrece un tiempo de 24 horas, una semana o un mes para silenciar a alguien en Facebook y no ver sus publicaciones.

El sistema es similar a lo que ofrece ya otras aplicaciones como o , quienes dan la opción de silenciar a  grupos o a un contacto determinado hasta por un año.

Otras , como , cuentan con opciones similares pero más vagas. La red de microblogging permite silenciar a un usuario sin establecer límite de tiempo, con lo que la posibilidad de olvidarnos por completo de esa persona es más que factible.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: @dremediaworks & trecebits.com

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano