Lo entenderás es el nuevo single de Danny Leiva


Lo entenderás es el nuevo single que marca el regreso de Danny Leiva


Danny Leiva - Lo entenderás

Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

Lo entenderás es el nuevo single de Danny Leiva

Tras pasado cuatro años desde que lanzase ‘REC en ese instante’ su último disco antes de un descanso, Danny Leiva ha regresado y lo hace con su single Lo entenderás.

Desde muy pequeño Danny Leiva ha trabajado en su , ha lanzado dos disco: el primero fue ‘Fin y vuelta a empezar’, el cual gracias a la acogida del público tuvo una reedición, una especie de continuación que él llamo ‘Inesperada vuelta a empezar’ y un segundo disco llamado ‘REC en ese instante’. De este último se desprendieron singles como Año Nuevo y Cúspide a dúo con Nena Daconte.

Para este último trimestre del 2018 y tras un descanso Danny Leiva regresa a la escena con una vida renovada, cargada de sentimiento y emociones que quiere compartir con su público y lo quiere hacer con el tema ‘Lo entenderás’.

Según sus palabras:

Lo Entenderás habla del momento justo en el que sin darte cuenta has dejado de luchar para que todo vaya mejor en una relación y aunque sientes dolor, también te sientes liberado.

danny-leiva-lo-entenderas

Un día despiertas y aunque sigues metido en una rutina, ya tienes claro que es cuestión de tiempo que termine. Lo has intentado de todas las formas posibles y en el proceso has dejado tanto de ti que ya sabes que no está en tus manos. Definitivamente es un “hasta aquí”

Bajo la composición de Lo entenderás se encuentra Alberto Jiménez (Miss Caffeina) y en la producción está a cargo de Daniel Ambrojo y ya escucharlo en todas las plataformas digitales. 

Danny Leiva - Lo entenderás


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP

 

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano

Latest posts by rafaeljfloresa (see all)

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario