Esto es lo que trae la última actualización de WhatsApp [#SocialMedia]


está en constantes cambios, es busca de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y en su último actualización presenta nuevas funciones, algunas son pequeños detalles y otras son de lo más útiles.


Esto es lo que trae la última actualización de WhatsApp

– Publicado en:  Mundo Digital

Esto es lo que trae la última actualización de WhatsApp

WhatsApp está en constantes cambios, es busca de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y en su último actualización presenta nuevas funciones, algunas son pequeños detalles y otras son de lo más útiles.

Como dato curioso los estados de WhatsApp son utilizados por más de 250 millones de usuarios, ahora estará disponible en la aplicación algunas mejoras para prestar nuevas funcionalidades en grupos, perfiles, videollamadas como lo son:

Amplia la foto de perfil

Esta novedad está pensada sin duda para los más curiosos de WhatsApp. A partir de ahora podrás ampliar la foto de perfil de un usuario, algo que hasta ahora no se podía hacer, aunque sí ver la imagen. Quizás sea la novedad menos útil, aún así seguro que hay usuarios que lo agradecen.

Atajos para funciones

Llamémoslos atajos o accesos directos. Ahora podrás desde el escritorio de tu tener accesos directos a la cámara de WhatsApp, por si quieres hacer una foto rápidamente para luego enviarla a algún contacto o grupo, podrás tener asignadas conversaciones favoritas o comenzar una conversación desde cero.

Pasa de llamada de voz a videollamada sin cortar la llamada

Hasta ahora si estabas en medio de una llamada de voz y querías pasar a videollamada (y viceversa) en WhatsApp no podías hacerlo sin interrumpir la llamada. Con esta última actualización, WhatsApp ya permite hacerlo sin tener que colgar y volver a llamar, algo verdaderamente útil.

Gestión del almacenamiento

Otra novedad que está por llegar a los usuarios de WhatsApp en es la gestión del almacenamiento, algo que sí que podían hacer los usuarios de iPhone y Phone.

Descripciones en Grupos

WhatsApp añade una nueva función a los grupos, que permitirá a los administradores añadir una descripción para que los miembros sepan el objetivo del grupo, normas, etc.

Nombres de usuario

Hasta ahora, cuando manteníamos una conversación con un usuario cuyo contacto no tuviésemos guardado, nos aparecía el número de teléfono. A partir de ahora aparecerá el nombre que el usuario haya puesto manualmente en su perfil.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: hoymarketing.com

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano