Miriam tendrá la sintonía de Vis a Vis [#HayAlgoEnMi] [#MiriamAVisAVis]


La tercera finalista de Operación Triunfo ha dado a conocer que su primer single se titula Hay Algo En Mi y que será la sintonía oficial de Vis a Vis.


Miriam tendrá la sintonía de Vis a Vis

– Publicado en: Nota Musical

Miriam tendrá la sintonía oficial de Vis a Vis

La tercera finalista de Operación Triunfo Miriam ha dado a conocer que su primer single se titula Hay Algo En Mi y que será la sintonía de Vis a Vis.

Hace poco algunas semanas, fuimos testigos como la cuenta de le proponía a Miriam de forma pública que compusiese un tema la para la serie Vis a Vis, que estrena su tercera temporada el próximo 23 de abril. Y la cantante aceptó el reto.

La relación entre Vis a Vis y Miriam empezó ya en la Academia de Operación triunfo, cuando ella admitió que le gustaba mucho la serie. Desde ese momento, sus seguidores han pedido que fichara por Vis a Vis, pues ya había hecho pequeños papeles como actriz.

Ahora Miriam ha dado a conocer que el single se titula Hay Algo En Mi  y la cuenta de FOX ha adelantado algunas imágenes del videoclip en el que se ve a la cantante interpretar el tema desde la cárcel de mujeres donde se rueda la ficción.

Miriam la definió como "himno feminista"

Miriam tendrá la sintonía de Vis a Vis

En relación al tema Hay Algo En Mi, la cantante la describe como un himno feminista, ha compuesto e interpretado pensando en Vis a Vis, la serie de la que es fan.

La letra de la canción contiene en la estrofa un claro el mensaje feminista pues dice así:

"Que hay algo en mí, que no van a quitarme,  ¡soy mujer! No pertenezco a nadie. No tengo cielo al que mirar,  no encuentro calma en mi ansiedad, ¡y aún sigo aquí! Dispuesta a levantarme,  puedo ser..."

Seguro que será todo un temazo y no podemos esperar para escuchar el tema completo y ver el videoclip.


Redacción: Rafael J Flores A |

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano