Lo nuevo de Pink – Wild Hearts Can’t Be Broken


Lo nuevo de Pink - Wild Hearts Can't Be Broken una balada que inspira a todas aquellas madres que deben luchar solas para sacar adelante a su familia.


Pink - Wild Hearts Can't Be Broken

– Publicado en: Nota Musical

Pink - Wild Hearts Can't Be Broken

Lo nuevo de P!nk - Wild Hearts Can't Be Broken una balada que inspira a todas aquellas madres que deben luchar solas para sacar adelante a su familia.

Conn fines solidarios hacia , ha decidido publicar este videoclip.

"En honor a esta increíble organización, en honor a este vídeo de Wild hearts y en honor a las niñas y mujeres de todo el mundo que se defienden por sí mismas, voy a hacer una donación en todos sus nombres a esta maravillosa organización y te animo a que hagas lo mismo si el espíritu te mueve", aseguraba.

Wild hearts can’t be broken, con imágenes en blanco y negro, nos ofrece una interpretación en la que P!nk se apoya en su hija Willow, cantando con honestidad y mirando directamente a la cámara.

El objetivo del video es concienciarnos con la realidad de un montón de niños del mundo que no lo tienen nada fácil en su día a día.

Con lo que nos rompemos la cabeza a veces para hacer un vídeo y, en ocasiones, la clave está en la sencillez.

Pink - Wild Hearts Can't Be Broken

El video fue dirigido por Sasha Samsonova, y está incluido en su último álbum "Beautiful Trauma"

P!nk - Wild Hearts Can't Be Broken


Redacción: Rafael J Flores A |

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano

Latest posts by rafaeljfloresa (see all)