Taylor Swift se hace invisible en su nuevo video Delicate


ha lanzado el video de Delicate, su nuevo single en donde nos muestra las cosas que haría si fuese invisible.


Taylor Swift se hace invisible en su nuevo video Delicate

– Publicado en: Nota Musical

Taylor Swift se hace invisible en su nuevo video Delicate

Taylor Swift ha lanzado el video de Delicate, su nuevo single en donde nos muestra las cosas que haría si fuese invisible.

Delicate, fue dirigido por su mano derecha en cuanto a videoclips, Joseph Kahn, en este caso se vuelve a tocar el tema de la fama y la “reputación” de Taylor, pero esta vez  busca el lado más humano de la cantante, pues enfoca el lado que tiene que pagar la cantante por el hecho de ser famosa y admirada por todos.

En este video podemos ver cómo sería un día normal en la vida de Taylor Swift, la acompañamos a un evento, la observamos rodeada de guardaespaldas, de fans, de cámaras, lo cual le hace sentirse muy poco cómoda.

Dentro de la canción escuchamos frases como:

“mi reputación nunca ha sido peor / así que tengo que gustarte por lo que soy”

Precisamente por eso, durante el video aparece un misterioso papel que la vuelve invisible y comienza a disfrutar cuando descubre que nadie más la puede ver, bailando de un lado a otro completamente feliz por ser libre.

Taylor Swift se hace invisible en su nuevo video Delicate

Aunque suene contradictorio, nos envía un mensaje bastante importante, esto no quiere decir que Taylor no sea feliz por ser famosa, sino que quizá, se ha cansado de la apariencia del mundo de glamour y lujo, por lo cual y por una vez quiere ser natural, divertida, con un punto de locura, aunque para ello tuviera que ser invisible.

¿Qué harías su fueras invisible?

Taylor Swift - Delicate


Redacción: Rafael J Flores A |

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano