El Trending Topics llega a LinkedIn [#SocialMedia]


El Trending Topics llega a con el objetivo de proporcionar un beneficio significativo para aquellos que buscan incrementar el alcance y la influencia en la plataforma.


El Trending Topics llega a LinkedIn

Rafael J Flores A – Publicado en: Mundo 2.0

El Trending Topics llega a LinkedIn

El Trending Topics llega a LinkedIn con el objetivo de proporcionar un beneficio significativo para aquellos que buscan incrementar el alcance y la influencia en la plataforma.

Te puede interesarGuía para mejorar tu perfil de LinkedIn

LinkedIn se renueva y ahora se une a los servicios de TT´s con la finalidad de que sus se enteren de las tendencias en la red, esta constara de una nueva caja que dirá: “Lo que la gente está hablando” e irá ligado a las tendencias y noticias de última hora.

¿Qué se verá en los Trending Topics?

En los TT aparecerán las noticias y conversaciones de profesionales más destacadas del día. Estas estarán retocadas por los editores de noticias de LinkedIn, los cuales dan importancia a la información tanto de fuera como de dentro de LinkedIn.

De esta forma se pretende reforzar sus tendencias con datos externos a la plataforma con la función de destacar el marketing de LinkedIn. Según reporto hoymarketing.com

¿Cómo aprovechar los nuevos Trending Topics de LinkedIn?

El Trending Topics llega a LinkedIn -1

 

Cuando veas una noticia o un tema de última hora, puedes participar dando tu opción sobre las noticias, mediante el uso de un hashtag predeterminados por el propio LinkedIn y que van en función de la temática de un grupo de historias.

Para participar en el debate, puedes hacer clic en el artículo o conversación y difundir tus ideas acerca de ello a través de una actualización de tu estado.

Te puede interesarLinkedIn lanza una opción de videocurrículum 

Para llevar a cabo la creación de este hashtag, LinkedIn realiza una actualización de su estado con hashtag adecuado para cada temática y, a continuación, agrega a su entrada los otros artículos que se conciben y comparten alrededor de un determinado tema.

Esta es una buena forma de generar interacción entre los usuarios, pudiendo aprovechar el momento para compartir un enlace a un vídeo, un blog o una noticia que tenga relación con el tema que se trata en cuestión.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: hoymarketing.com

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano