Zayn presenta Let Me su nuevo single


Luego de que reseteara su Instagram para poner el contador a cero de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo titulado Let Me.


Zayn - Let Me – Publicado en: Nota Musical

Zayn presenta Let Me su nuevo single

Luego de que Zayn reseteara su Instagram para poner el contador a cero de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo titulado Let Me.

Let me es el tercer single que ha publicado tras su álbum debut y del cual no hay ningún detalle en concreto, pero ha generado tanta expectación, en relación al tema es una balada con una melodía que nos transporta a otro mundo.

Por su parte, el video vemos a Zayn en su faceta interpretativa porque el vídeo es una auténtica película que va a ir dosificando en capítulos. En el primero vemos que predomina la acción. Meterse con mafiosos nunca es una buena idea y menos si hay una mujer por medio.

Zayn - Let Me -1

Zayn está detrás del desarrollo creativo de esta historia y contó con el director y productor José Padilha (Narcos, Robocop). Además, contaron con el actor Steven Bauer (Scarface, Breaking Bad) en el papel de malo.

Para el tema ha contado con los mismos productores de Pillowtalk y lo ha grabado en Jungle City y en los legendarios Electric Lady Studios de Jimi Hendrix en la ciudad de Nueva York.

Zayn - Let Me


Redacción: Rafael J Flores A |

The following two tabs change content below.
Rafael J Flores A es investigador, Social Media Manager, Editor @rgtravelconsult , miembro de la comunidad de traductores de twitter #Venezolano