Saltar al contenido

Alicia Keys hace remix de Calma junto a Pedro Capó

Alicia Keys Pedro Capó remix de Calma

Seguro Pedro Capó nunca se imaginó que Alicia Keys se uniera junto a él y Farruko para hacer un remix de su éxito Calma.


Rafael J Flores A – Publicado en: Lanzamientos musicales

Alicia Keys hacer remix de Calma junto a Pedro Capó

Seguro Pedro Capó nunca se imaginó que Alicia Keys se uniera junto a él y Farruko para hacer un remix de su éxito Calma.

El triunfo de la música latina es la que está de moda, todos quieren participar en un remix de alguna canción español y si ya el tema Calma era un exitazo ahora con este nuevo remix lo va a petar aún más.

Calma fue interpretada en inicio solo por Pedro Capó en julio de 2018 y acumula 94 millones de reproducciones en YouTube al cierre de esta publicación.

Luego se vino el primer remix con la incorporación de Farruko paraoctubre de 2018, alcanza los 978 millones de visualizaciones.

Ambas versiones han sido tendencia en los 50 Spotify desde hace meses y ahora se lanzó un segundo remix donde colabora Alicia Keys junto a Pedro Capó y Farruko.

Si es que la canción de Pedro Capó no para de sonar en las radios, dime tú… Quien no ha cantado el estribillo: “vamos pa’ la playa, pa’ curarte el alma. Cierra la pantalla, abre la medalla…”

Puedes comprar las diferentes versiones de Calma aquí

¿Será que tendremos triplete de cancines en el top 50 de Spotify?

Pedro Capó, Alicia Keys, Farruko – Calma (Alicia Remix)


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP