Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Escucha las dos primeras canciones de Amaia Romero

primeras canciones de Amaia Romero

Amaia Romero la flamante ganadora de Operación triunfo 2017 se ha hecho de rogar para sacar sus primeras canciones.


Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

Escucha las dos primeras canciones de Amaia Romero

Amaia Romero la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017 se ha hecho de rogar para sacar sus primeras canciones.

Han pasado ya más de nueve meses desde que la pamplonesa ganara Ot y recién a final de mes se pudo escuchar sus primeros singles, el primero encuestión se titula Perdona (ahora sí que sí), una colaboración con el grupo madrileño Carolina Durante.

Sobre Carolina Duarte conocemos que su estilo de pop indie, más cerca dela música de los ochenta que de la de los 2000’sha cautivado a la de pamplona y le propusieron hacer el tema y el videomusical, que por supuesto ella acepto.

Carolina Durante – Perdona (Ahora Sí Que Sí) ft Amaia Romero

Esta no es la primera vez que Amaia Romero ha colaborado con Carolina Duarte, pues el pasado mes de octubre, la banda madrileña estaba tocando en la sala Razzmattazz de Barcelona cuando ella sorprendió al público subiendo al escenario para cantar algunas canciones.

El estreno de Perdona (ahora sí que sí) coincidió con el lanzamiento del último disco de Rozalen, en donde el nombre de Amaia vuelve aparece y esta es para la versión de Al cantar, el tema individual que presentó la de pamplona en la gala de OT en la que se decidía quién sería el represente de España en Eurovisión.

Rozalén – Al Cantar (Audio) ft. Amaia Romero


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP