Saltar al contenido

David Delarosa presenta su nuevo single titulado Me tocó la lotería

david de la rosa me toco la loteria

David DelaRosa nos tiene acostumbrado a casar temazo y tras rendir homenaje a la mujer, ahora presenta Me tocó la lotería.


Rafael J Flores A – Publicado en: Lanzamientos musicales

David Delarosa presenta su nuevo single titulado Me tocó la lotería

David DelaRosa nos tiene mal acostumbrado a casar temazo tras temazo y tras rendir homenaje a la mujer, no presenta ahora su nuevo single titulado Me tocó la lotería.

Son muchos los famosos a los que le ha tocado la lotería y es que de un modo u otro, siempre tienes suerte en algo y así nos cuenta Delarosa.

En este caso David Delarosa nos cuenta a través de sus melodías la formo en cómo le ha tocado latería y se ha sentido arruinado al mismo tiempo.

Para Me tocó la lotería, David plasma de forma metafórica como sintió que se sacó el gordo al encontrar el que posiblemente iba hacer el amor de su vida.

Sin embargo, las circunstancias cambiaron y se dio cuenta que por muy bien que se la pasaban en la intimidad (*con el tran tran tran y con el tiri tiri tiri tiri tran*) al final todo era una fantasía que lo arruino.

 Y recuerda las palabras de su madre y reflexiona:

“Mi madre a mí me lo decía, tú ten cuidao con quien caminas… Que no es más rico el Que más tiene, sino el que sabe lo que le conviene.”

Me toco la lotería es un TEMAZO más que une a los ya lanzado por David y que seguro no deras de bailar y cantar su pegadiza  letra que dice: “con el tran tran tran y con el tiri tiri tiri tiri tran”

Puedes comprar aquí Me tocó la lotería

Delarosa – Me tocó la lotería

Conoce más sobre David Delarosa


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP