Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Bonke es lo nuevo de Jonathan Moly

Jonathan Moly Bonke

Bonke es la apuesta de Jonathan Moly donde mezcla la salsa y reggaetón para contar la historia de una persona que intenta enamorar con detalles y atenciones.


Rafael J Flores A – Publicado en: Lanzamientos musicales

Bonke es lo nuevo de Jonathan Moly

Bonke es la apuesta de Jonathan Moly donde mezcla la salsa y reggaetón para contar la historia de una persona que intenta enamorar con detalles y atenciones.

Jonathan Moly apuesta por una fusión arriesgada al unir el reggaetón con la salda, dos géneros musicales característicos que a priori no tienen nada que ver uno con el otro, pero Moly los ha sabido unir perfectamente para contar una historia.

Bonke cuenta la historia de una persona que intenta enamorar con detalles y atenciones, pero al final se da cuenta que de esa forma no funciona ya que la persona no le gusta el “romantiqueo”.

Según ha comentado el cantante venezolano la canción es muy especial para él y representa una apuesta arriesgada pero que a todos le va a encantar.

“Esta canción es extremadamente especial para mí, es un tanto arriesgada porque no es reguetón ni salsa, es ambas en una sola canción”, aseguró.

“Con Bonke queremos mostrar que la música es para todos, este tema lo pueden escuchar tanto los amantes del reggaetón como los amantes de la música tropical”, añadió Jonathan

¿Qué es Bonke?

Jonathan Moly Bonke

Bonke significa ‘para todos’ y fue basado en el dialecto Zulú (una lengua africana), la canción fue escrita por el propio Jonathan Moly y contó con la participación de Rey Diaz en la co-producción.

Para el video de Bonke Jonathan Moly conto con la dirección de los venezolanos Nael y Justin quienes se inspiraron en la famosa serie ‘La casa de papel’ que además cuenta con la participación de Sergio Marquina alias El Profesor y personaje principal de la propia serie e interpretado por el actor español Álvaro Morte.

La historia de amor plasmada en Bonke fue rodada en la ciudad de Medellín (Colombia).

Jonathan Moly – Bonke


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP