Saltar al contenido

Katy Perry presenta nuevo single titulado Never Really Over

Katy Perry presenta nuevo single titulado Never Really Over

Katy Perry esta calentando los motores con el tema Never Really Over, ella espera petarlo este este verano y lo hace con el lanzamiento de su nuevo single.


Rafael J Flores A – Publicado en: Lanzamientos musicales

Katy Perry presenta nuevo single titulado Never Really Over

Katy Perry está calentando los motores con el tema Never Really Over, ella espera petarlo este este verano y lo hace con el lanzamiento de su nuevo single.

Katy quien no tuvo éxito con sus anteriores singles ni disco tiene planeado algo de cara a este verano y es sin duda que su próximo disco sin fecha de publicación no pase desapercibido.

Para lograr que su quinto álbum no pase por debajo de la mesa, Katy Perry lanzo el single Never Really Over.

Never really over es un tema que nos habla de un amor perdido, pero que puede tener una nueva oportunidad, destacando la importancia de avanzar y aceptar las cosas como son.

Never Really Over ha debutado en el top 10 global de Spotify con 3 millones de reproducciones en el primer día siendo así una éxito para Perry quien no hacia un debut desde hace alguna temporada.

Para el video Katy conto con la dirección de Philippa Price para dirigir un vídeo alejado del sentido del humor y destacando más el arty posible unido a una gama de colores combinada muy veraniego.

Katy Perry – Never Really Over


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP