
Lola Índigo presenta Fuerte la banda sonora de la segunda edición de Fama a bailar.
Rafael J Flores A – Publicado en: Lanzamientos musicales
Lola Índigo presenta Fuerte su nuevo temazo
Lola Índigo presenta Fuerte la banda sonora de la segunda edición de Fama a bailar.
Mimí doblas mejor conocida como Lola índigo no para de cosechar éxitos y demostrar que ganar un reality no es sinónimo de triunfo pues ella fue la primera en ser expulsada y la que más lo está petando tras su paso por operación triunfo.
Lola Índigo ha lanzado exitazos como Ya no quiero na’ y Mujer Bruja, ahora regresa con un nuevo lanzamiento titulado Fuerte.

Lola Índigo presenta Mujer Bruja
Lola Índigo no para, nos puso a bailar todo el verano con ‘Ya no quiero na’ y ahora nos viene a calentar este otoño invierno con Mujer Bruja.
Fuerte fue creado expresamente para ser la sintonía del programa Fama a bailar, programa donde participo la misma Mimí en la edición Revolution en 2010.
De dicho programa en su edición 2018 salieron tres de las bailarinas Claudia Riera, Saydi Lubanzadio y Mónica Peña que ahora forma parte de Lola Indigo, además de Laura Ruiz.
Lola Índigo – Fuerte
Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP