Saltar al contenido

Rosalía junto a J Balvin estrenan Con altura

Rosalía junto a J Balvin lanzan el tema Con Altura un claro homenaje al reggaetón clásico.

Rosalía junto a J Balvin lanzan el tema Con Altura un claro homenaje al reggaetón clásico.


Rafael J Flores A – Publicado en: Lanzamientos musicales

Rosalía junto a J Balvin estrenan Con altura

Rosalía junto a J Balvin lanzan el tema Con Altura un claro homenaje al reggaetón clásico.

No es la primera vez que Rosalía canta con J Balvin, la primera colaboración fue en Brillo, una de sus composiciones más exitosas lanzadas antes del disco ‘El mal querer’.

Rosalía junto a J Balvin Con Altura

La catalana que esta arrasando en el mundo con su último disco, vuelve hacer noticias con esta nueva colaboración con J Balvin y El Guincho para el tema Con Altura.

En Con altura Rosalía hace mezcla de sus cortes de flamencos con el reggaetón y todo sucede sobre un avión que recuerda al éxito de Britney Spears Toxic.

Rosalía y J Balvin – Con altura

Rosalia tiene el récord de streamings diarios en Spotify España

En el mundo de la música todo puede pasar y Rosalía es un claro ejemplo de a rey muerte rey puesto, en este caso hablamos de reina.

La nueva canción de Rosalía titulada Con Altura en colaboración con J Balvin y El Guincho ha roto Spotify pues tienen récord de streaming diarios en Spotify España que ostentaba Aitana.

Desde el estreno de Con Altura el pasado 28 de Marzo y exactamente cuatro días después (al cierre de esta publicación) la canción ha logrado un récord histórico y le garantizan el número 1.

La canción de Rosalía, J Balvin y El Guincho ascendía al puesto 1 de Spotify España con 717.598 reproducciones en tan solo un día, record que tenía Aitana con ‘Vas a quedarte’.

Aitana con su tema ‘Vas a quedarte’ que poseía 672.005 escuchas, superaba el récord que ella misma había impuesto con tu tema ‘Teléfono’, que en a su salida contó con 613.862 escuchas en un solo día.

En cuanto a Con altura,  el vídeo ha sido número 1 en YouTube España durante todo el fin de semana y cuenta al cierre de la publicación con 13 millones de reproducciones a nivel global. ¿Estamos ante el tema del verano 2019? Es posible que sí.

¿Qué opinas tú? Cuéntanos en los comentarios!


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP