Saltar al contenido

Escucha lo más reciente de Shawn Mendes – If I Can’t Have You

Escucha lo más reciente de Shawn Mendes - If I Can't Have You

Shawn Mendes ha estrenado su nuevo single If I Can’t Have You que formara parte de su nuevo disco que será publicado este mismo año.


Rafael J Flores A – Publicado en: Lanzamientos musicales

Escucha lo más reciente de Shawn Mendes – If I Can’t Have You

Shawn Mendes ha estrenado su nuevo single If I Can’t Have You que formara parte de su nuevo disco que será publicado este mismo año.

If I Can’t Have You es la canción del cantante y nominado al Grammy Shawn Mendes que compuso junto a Scott Harris, Teddy Geiger y Nate Mercreau fue producida por el propio Mendes junto a Teddy Geiger.

Para el video de ‘If I Can’t Have You’ Shawn conto con la dirección de Bardia quien se encargó de plasmar en el visual  los ritmos pop característicos del cantante y hacer sobresalir en blanco y negro la historia de amor que se quería contar.

¿Shawn Mendes robó If I Can’t Have You a otra cantante?

Es un poco inverosímil pensar que Shawn haya robado una canción que él mismo compuso, sin embargo el secreto está en que; fue compuesta pensando para otra artista, pero Mendes se terminó enamorando del tema que la ha hecho parte de lo que será su nuevo disco.

A quien le ha ‘quitado’ la canción, pues se trata de Dua Lipa y durante una entrevista con Zane Lowe en Beats 1, Shawn cuenta cómo fue que se quedó con el tema:

“La escribimos hace mucho tiempo con Scott Harris. Escribimos un montón de canciones. Estaba de vuelta en el estudio con Teddy Geiger y Nate y la estaba tocando en el piano y era como ‘Dios mío, esto sería realmente genial para Dua Lipa’. Estaba en la guitarra y lo convertí al piano justo después de que saliera ‘One Kiss’. Luego me envió una nota de voz: ‘Estoy hablando como de enviarla a Dua’, y yo estaba como: ‘bien Dua, tengo esta canción, solo tengo un coro que podemos terminar si quieres’, y la estoy cantando en el Piano y estoy bien, bien, se lo enviaré a ella. Un par de semanas más tarde, estoy en el estudio con Scott tocándolo otra vez y me sentí como ‘amigo, esto es muy serio, no sé si puedo pedirle a Dua que lo cante’, aunque hubiera sido increíble. Finalmente dije que: ‘creo que tengo que ir todo el camino con esto’“.

Shawn Mendes – If I Can’t Have You


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP