Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Dinah Jane estrena clip de Bottled Up su primer single

Dinah Jane estrena clip de Bottled Up su primer single

Dinah Jane se ha estrenado como solista y lo ha hecho con su primer single titulado Bottled Up.


Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

DinahJane estrena clip de Bottled Up su primer single

Dinah Jane se ha estrenado como solista y lo ha hecho con su primer single titulado Bottled Up.

Dinah Jane ex integrante de Fifth Harmony sigue los pasos de sus compañeras y ha lanzo el video clip de su primer single como solista Bottled Up en compañía de los raperos Marc E. Bassy y Ty Dolla $ign (el novio de Lauren Jauregui).

Recordemos que Dinah firmó contrato con la discográfica Hitco, un sello creado por el productor LA Reid, con quien trabajó en Epic Records en la época de la Fifth Harmony.

Dinah Jane - Bottled Up

Este single llega luego de la colaboración de Dinah con Daddy Yankee, RedOne, French Montana para el tema ‘Boom Boom’  lanzado en 2017.

Según palabras de Jane

“Yo estaba recordando cuando estaba en el estudio con Fifth Harmony en el que me quedé tipo, ‘no pude dar mucho de mí misma’. Yo tenía que dar sólo lo suficiente para esas canciones, específicamente. Estando junto a otras personas.

Y me dijeron que mi voz era muy soul, entonces ellos hablaron ‘su voz es muy soul o usted infantiliza ella o usted va a tener sólo un poquito de espacio. Entonces traté de hacerme versátil, convertirme en esa imagen, esa voz, o entonces no tendría espacio en la música “, contó a la radio B96 FM.

Dinah Jane – Bottled Up


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP