Saltar al contenido

Lele Pons, lanza canción feminista titulada Celoso

Lele Pons, lanza canción feminista titulada Celoso

Lele Pons es la reina de los stories en Instagram, lanza un himno de reggaetón con cortes feminista titulada Celoso


Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

Lele Pons, lanza canción feminista titulada Celoso

Lele Pons es la reina de los stories en Instagram y Gracias a este formato se ha convertido en una de las personas más populares en esta red social, con más de 26 millones de seguidores, después de haber triunfado en Vine.

Su estreno en la música está también alcanzando cifras millonarias y cuenta con una estrategia promocional pensada para los teléfonos móviles y las redes sociales.

Celoso, un tema con ritmos propios del reggaetón y letra que aboga por la liberación femenina, está editado por una de las grandes compañías discográficas: Universal Music.

“Yo no quería una canción que fuera como ‘¡Ah, quiero tener sexo! Quiero esto, o a los hombres’. Quería una canción sobre una mujer que es independiente y que no necesita de un hombre para completar su vida o ser feliz”, ha dicho Pons a la agencia Associated Press en una entrevista sobre su nueva faceta musical.

 Vídeo pensado para móviles

Pons, ya había lanzado un tema en mayo de 2018 junto al cantante Matt Hunter, pero Celoso es su primera canción en solitario. Para promocionarlo ha rodado dos vídeos musicales.

Lele Pons, lanza canción feminista titulada Celoso-1

El primero cuenta con un formato tradicional donde Pons aparece en un plano secuencia y se cambia varias veces de vestuario mientras interpreta la canción. Es este el que puede ver en YouTube y lo dirige Rudy Mancuso.

En algunos de esos vídeos cómicos también aparece Anwar Jibawi. Él es quien ha dirigido el segundo vídeo y esta rodado en formato vertical y pensado expresamente para verlo en móviles.  Este último sol solo puede verse en Spotify, siguiendo la estrategia de la plataforma musical de incluir vídeos verticales en su catálogo.

Lele Pons – Celoso

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=oXm2AuqwPlc&w=1000&h=520]

Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP