Saltar al contenido

Thalía convierte el Me Oyen, Me Escuchan en su nuevo single

Thalía convierte el Me Oyen, Me Escuchan en su nuevo single

Me Oyen Me Escuchan, es uno de los retos que ha marcado este verano y fue producto de un video Live de Thalía que causo furor este 2018 y ella ha sacado partido de ello y lo ha convertido en su nuevo single. Ole Tú!


Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

Thalía convierte el Me Oyen, Me Escuchan en su nuevo single

Me Oyen, Me Escuchan, es uno de los retos que ha marcado este verano y fue producto de un video Live de Thalía que causo furor este 2018 y ella ha sacado partido de ello y lo ha convertido en su nuevo single. ¡Ole Tú!

Todo comenzó una tarde cuando Thalía se dispuso hacer un live, celebrando los 200 Millones de visitas su video ‘No me acuerdo’, sin embargo al iniciar la transmisión ella comenzó a decir:

“¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?” y al finalizar dijo: “¿cómo la apago?”

Estas preguntas se hicieron virales en las redes sociales hasta el punto convirtiéndose tanto en meme como en reto con el hashtag #ThaliaChallenge

Si ves el video, se podría catalogar como un ridículo espantoso, solo porque en él se aprecia a la cantante dando saltos, pero en vez de sentirse ridiculizada, Thalía ha sacado partido a esta sensación y ha convertido lo que podría ser una inocentada en un single oficial.

Me Oyen, Me Escuchan, llega así este viernes 31 de Agosto de forma absolutamente inesperada a todas las plataformas de streaming mientras ella centra sus esfuerzos en preparar su siguiente álbum, que según dio a conocer Sony Music Latin incluirá el tema ‘No Me Acuerdo’ junto a Natti Natasha y otros temas inéditos.

El encargado de ponerle música a Me Oyen, Me Escuchan fue Chuy Núñez, un músico mexicano que por su cuenta y riesgo, decidió añadir un fondo musical a la escena que protagonizó la cantante y Vualá… ha acerado pues ahora forma el nuevo single de Thalía mientras llega ese esperado disco.

Cabe destacar que aquellos 200 millones a los cuales se referia Thalia ahora son unos 314 Millones y subiendo, y el #ThaliaChallenge de Núñez le anda a la zaga, con más de 140.000 visualizaciones en Instagram en menos de una semana.

Thalía – Me Oyen, Me Escuchan


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP