Saltar al contenido

Dragón Ball Z – The Fall of Men [#TheFallofMen] [#DBZ]

Rafael J Flores A – Publicado en: Pelis 

Dragón Ball Z – The Fall of Men

Con Dragón Ball Z sin duda alguna nunca vamos a crecer, tantos recuerdos de la infancia se vienen a la mente con tan solo escuchar palabras como: Esferas del Dragón, Goku, Bulma, ¡Kame Kame Ha! Entre otras tantas palabras que podríamos años recordando.

[pullquote]La película que hizo Hollywood sobre dragón ball z es basura.[/pullquote] Si eres fans del anime más famoso de los últimos tiempos, de seguro estas un poco molesto con Hollywood y la versión que cinematográfica que realizaron titulada: Dragon Ball ‘Evolution‘ y estamos claro que ni quieres saber de ella por lo mala expectación que causo (capaz que ni la recordabas).

Para sanar ese error de Hollywood, los fans de la saga han creado un corto que se puede decir y escrito en mayúscula: La PELÍCULA QUE HIZO HOLLYWOOD SOBRE DRAGON BALL Z ES BASURA al lado de este corto. Si, así como lees, los fans han creado una versión no contada de dragón Ball, titulada Dragón Ball Z – The Fall of Men y según los amantes de la Saga de Akira Toriyama, mucho mejor que la creada por el “cine profesional”.

Dragón Ball Z – The Fall of Men se trata de la historia no vista del futuro donde creció Trunks, un mundo gobernado por Cell quien se encargó de acabar con la raza humana y con los guerreros como: Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin, Yamcha, Chaozu y Kame Sennin.

[pullquote]Vuele al pasado y avísale, dile que es posible tener otro mudo, dile que ‘destino’ es solo una palabra, nuestro futuro es nuestro, dile… y dales lo único que nunca tuvimos, ESPERANZA.[/pullquote] En Dragón Ball Z – The Fall of Men, podemos ver como Trunks y Bulma tratan de contruir la máquina del tiempo que lo llevo al pasado para poner en aviso a los guerreros, sencillamente es una versión no contada hasta ahora de Dragon Ball Z, recordemos que solo se sabía la historia, pero nunca se habían trasmitido imágenes de lo que pudo ser ese futuro.

El corto de Dragón Ball Z – The Fall of Men, son 25 minutos que te dejan deseando más a quienes crecimos con la famosa serie de Toriyama, y emociona ya que este año Akira ha vuelto al ruedo después de que creíamos que la historia había acabado.

Sienta como y dale play a Dragón Ball Z – The Fall of Men que estamos serugrs que vas a quedar con ganas de ver más.

Dragón Ball Z – The Fall of Men

¿Qué te pareció el corto? Mejor o peor que el hecho por HollyWood, danos tu opinión

<

p style=”text-align: justify;”>-