Saltar al contenido

El #WTF de la semana: Científicos estudian a Ozzy Osbourne [#OMG]

Científicos estudian a Ozzy Osbourne porque aseguran que posee ADN de Neandertal y no saben cómo es posible que siga vivo.


Científicos estudian a Ozzy Osbourne

Rafael J Flores A – Publicado en: Música

Científicos estudian a Ozzy Osbourne

Desde hace poco más de un mes que te contamos esas historias o videos que te podrán cara de WTF, te hemos hablado del reto del condón, de cómo se siente cuando estas a punto de morir, del arca de Noé, entre otras cosas que sin duda te han hecho pensar WTF que me estas contando… pero sin duda vas a quedar peor cuando te contemos que los Científicos estudian a Ozzy Osbourne.

Científicos estudian a Ozzy Osbourne - 2

¡Sí, no me pongas esa carita de asombro, vale! Te contaremos que ha pasado con esta leyenda de la música.

Te puede interesar: Así te sientes cuando están a punto de morir 

Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne, más conocido como Ozzy Osbourne, como sabes y si no te actualizamos es un cantante, músico y compositor británico de heavy metal con una carrera de más de cuarenta años de actividad, eso es contado desde Black Sabbath hasta su carrera como solista.

Científicos estudian a Ozzy Osbourne - 3

Ozzy se le reconoce como el Príncipe de las Tinieblas, él nos ha regalado increíbles momentos al igual que unos muy pasados, como esa vez que se le ocurrió arrancarle la cabeza a un murciélago…. Si ya lo se … ¡QUE FUERTE!, pero también es conocido por sus múltiples adicciones (de todo tipo, esa que te pasa por la mente, bueno sí esa y más) y el hecho de que al día de hoy siga con vida han hecho que su leyenda sea aún más grande.

Te puede interesar: El arca de Noel existe

Hasta ahí digamos que “todo iba bien”, vamos una persona de 67 años no es nada común en la sociedad, de hecho, hay quienes viven muchos más, pero lo que impacta es que como ha sobrevivido si es una persona con tantas adiciones, tantas que ni puedes imaginar.

Los científicos

Los científicos se han percatado de la situación atípica de Ozzy y se han preguntado ¿cómo ha podido sobrevivir?, la respuesta no es fácil de aclarar porque aún están es estudios, pero al parecer el cantante posee cientos de miles de variantes en el genoma humano nunca antes vistos.

Entre los componentes que conforman el genoma de Osbourne se encontró ADN de Neandertal, por supuesto los científicos advierten que esto no comprueba nada, y que tal vez nada tenga que ver con la resistencia de Ozzy, aun así, piensan continuar con la investigación.

Te puede interesar: El reto del condón

Vaya WTF y te aclaramos por si no sales del asombro, los neandertales o el hombre de Neandertal es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230 000 hasta 28 000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio.

Científicos estudian a Ozzy Osbourne - 4

Con un nuevo tour alrededor del mundo, el Príncipe de las Tinieblas no muestra señas de detenerse. Haciendo a un lado los resultados de estas pruebas no se puede negar que Ozzy Osbourne es único.

Créditos: elfarandi.com

<

p style=”text-align: justify;”>-