Saltar al contenido

Disfraces para Halloween

Disfraces para Halloween 

Disfraces, Halloween, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Martes, 23 de septiembre de 2014 – Publicado en:  Curiosidades 

Estas a tiempo de sorprender a todos con un gran disfraz… 

Cada año, esperamos con ansias el mes de octubre para poner de manifiesto nuestra creatividad al máximo en Halloween.

Y sí, aunque originalmente la celebración deriva de la noche de brujas, y se podría suponer que los disfraces deben ser escalofriantes, la tradición ha evolucionado y simplemente todos buscan divertirse usando vestuarios con los temas del momento.

El año pasado Miley Cyrus nos la puso fácil luego de su legendaria presentación en los MTV VMA, pero, ¿Cuales estarán de moda este año?

Aquí te damos 10 ideas de disfraces creativos con los que seguramente merecerás muchos dulces:

  1. De iPhone 6: La larga para muchos geeks finalmente terminó esta semana, cuando develaron los detalles del iPhone 6.

Ahora que ya sabemos cómo es y está de moda, definitivamente no puede faltar en este Halloween.

  1. De Luis Suárez: Este requiere de poca producción, sobre todo si tienes dientes grandes naturalmente. Recuerda morder mucho. 
  2. De la portada de Vogue de Kimye: James Francoy Seth Rogen fueron los pioneros en parodiar la famosa portada de Kim Kardashian y Kanye West en la famosa publicación.

¡Vamos a seguirlos!

Solo tienes que imprimir la portada de tu tamaño, recortar las caras de Kim y Kanye y pedirle a alguien que te acompañe. 

  1. De Cincuentra Sombras de Grey: Y no nos referimos al elegante traje de Christian Grey o a Anastasia Steele siendo sometida a los juegos sexuales, tampoco a un disfraz de libro, sino a mostrar literalmente “Cincuenta sombra de gris” en una paleta de colores. 
  2. De selfie en Instagram: ¿Hay algo más popular que una autofoto en esta red social? 
  3. De Angelina Jolie vestida de novia: Este es sencillo…

Pídele a tu amiga divorciada el vestido de novia que tanto odia y que tus hermanitos se encargen del resto con sus colores.

  1. De Heisenburger:Breaking Badse despidió por la puerta grande en los Emmy de este año. ¿Por qué no rendirle tributo también en Halloween?, bueno, con un juego de palabras puedes hacerlo más divertido. 
  2. De Ellen DeGeneres parodiando el video deAnacondade Nicki Minaj: Seguramente muchos tomarán el look de Nicki en su controversial vídeo de Anaconda (que de hecho le quitó el record en Youtube), pero nosotros apostamod por uno más hilarante y es el de Ellen DeGeneres parodiando dicho clip. 
  3. De Beyoncé, Solange y Jay Z en el ascensor: Primero que nada, te verás glamorosamente. Dile a dos amigos que te acompañen en este disfraz y te recomendamos dejarle a algunos de ellos el rol deJay Z, ya que no saldrá muy bien en el performance.  
  4. De los abdominales de Zac Efron: Quisiéramos tener una fórmula mágica para que no fuese un disfraz sino una realidad, pero, mientras las encontramos, puedes buscar la manera de verte como los pronunciados abdominales del adorableZac.

Fuente: la.eonline.com