Saltar al contenido

El desesperante naufragio del Titanic, minuto a minuto [#EnVideo]

Cuando hablamos de Titanic se viene a la mente en momento Jack y Rose sobre su cubierta o porque no se subió en la balsa, pero olvidamos el desesperante naufragio.


El desesperante naufragio del Titanic

Rafael J Flores A – Publicado en: SocioCultura

El desesperante naufragio del Titanic

Cuando hablamos de Titanic se viene a la mente en momento Jack y Rose sobre su cubierta o porque no se subió en la balsa, pero olvidamos el desesperante naufragio, pues se ha hecho viral un video donde se muestra en tiempo real el momento en el que se hundió el ‘Buque de los sueños’.

El desesperante naufragio del Titanic, Titanic, Jack y Rose

La historia contada por James Cameron, sobre el hundimiento del Titanic es Sin embargo, y a pesar de que fue bastante precisa a nivel histórico, la película no pudo narrar pormenorizadamente las casi tres horas en las que el ‘Buque de los sueños’ fue tragado por las aguas del Atlántico. ¿Cómo fue este momento realmente? Si te hacías esta pregunta, debes saber que un vídeo de YouTube se ha hecho viral respondiendo a esta cuestión.

El desesperante naufragio del Titanic, minuto a minuto

El clip fue subido a la red el pasado 14 de abril (coincidiendo con el 104 aniversario del hundimiento del buque). Desde entonces ha logrado llevar a más de cuatro millones y medio de visitas en YouTube, así con más 29.500 Likes. En definitiva, se ha vuelto viral mostrando segundo a segundo (hasta llegar a un total de dos horas y cuarenta minutos) cómo fue el proceso desde que el Titanic chocó contra un iceberg, hasta que se fue a pique con casi un millar y medio de personas en su interior.

El desesperante naufragio del Titanic, minuto a minuto

Si deseas leer más visita: abc.es

<

p style=”text-align: justify;”>-