Saltar al contenido

El hombre con más piercings

El hombre con más piercings 

El hombre con más piercings, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Lunes, 18 de Agosto de 2014 – Publicado en: Curiosidades

Las autoridades en Dubai impidieron el ingreso de un alemán tatuado, cuyo rostro está “embellecido” con implantes en forma de cuerno y más de 453 perforaciones.

El centro nocturno Cirque Le Soir informó en un correo electrónico que hizo todo lo posible para lograr que Rolf Buchholz llegara al país el viernes, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. El alemánque tiene 453 perforaciones en su cuerpo, ostenta el récords Guinness.

Estaba planeado que Buchholz se presentara en el club nocturno Cirque le Soir del hotel Fairmont. El club abrió sus puertas en Dubai en 2011, y al igual que el local hermano en Londres, promete una atmósfera nocturna circense, con atracciones como tragasables, contorsionistas, malabaristas, magos, tragafuegos y bailarinas exóticas.

A Buchholz, de 55 años le estamparon el pasaporte y le permitieron pasar, pero antes de salir de aduanas, lo enviaron a una sala junto con otros candidatos a deportación.

El club dijo en una declaración por correo electrónico que las autoridades del aeropuerto adujeron “motivos de seguridad” para negarle la entrada. Buchholz, quien además tiene tatuajes, dijo que trabajadores del aeropuerto le comentaron que las autoridades estaban preocupadas de que pudiera ser practicante de magia negra, aunque no se lo expresaron directamente.

“Tengo dos cuernos. Pienso que también eso fue un problema en Dubai”, señaló el hombre de las 453 perforaciones. 

Fuente: spanish.peopledaily.com.cn