Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

El perro-araña y el iPhone 6 doblado, entre los vídeos más vistos en YouTube en 2014

El perro-araña y el iPhone 6 doblado, entre los vídeos más vistos en YouTube en 2014

Rafael J Flores A – Miércoles, 10 de Diciembre de 2014 – Publicado en: Curiosidades, Ciencia & Tecnología

Desde Youtube señalan que año la lista está integrada por una gran variedad de temas, desde incluyendo experimentos sociales, vídeos de creadores contrastados y bromas y anuncios publicitarios. Apuntan que esos diez vídeos han tenido cientos de millones de visitas y más de 21 millones de suscriptores.

1.- El perro-araña

Este año la lista es liderada por Mutant Giant Spider Dog (SA Wardega) de SA Wardega. Un vídeo que se volvió viral. El equipo de SA Wardega vistió a un perro con un traje de araña bien confeccionado y lo soltó en un escenario decorado por cuerpos mutilados y telarañas gigantes. Como resultado, el perro-araña aterrorizó a varios transeúntes, cuyas reacciones fueron recogidas en el vídeo.

Hasta el momento ha sido visto más de 113 millones de veces.

2.- Nike Football: Winner Stays

Este vídeo, un anuncio publicitario de Nike Football, fue publicado en el canal oficial de la marca en abril de 2014. Muestra a un par de equipos de chicos jugando al fútbol, y cuyos jugadores, según la jugada especial que hagan, se transforman por un instante en futbolistas reconocidos.

En el clip participan Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois, y Tim Howard.

El vídeo ha sido reproducido más de 98 millones de veces.

3.- FIRST KISS

Este vídeo también se convirtió en un viral. En él, su creadora Tatia PIlieva, pidió a 20 extraños que se besaran en público y por primera vez. Se trata de un experimento humano que sedujo a la Red. Este vídeo ha tenido más de 94 millones de reproducciones desde que fuese publicado en marzo de este año. En realidad es vídeo estaba promocionado por WREN, una marca de ropa.

4.- The Voice: Sor Cristina Scuccia

The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia – #TEAMJ-AX, uno de los vídeos del canal de TheVoiceOfItaly causó sensación, así como su protagonista.

Era una de las audiciones a ciegas del programa de talentos, The Voice (La Voz). La concursante apostó por el tema The One de Alicia Keys para impresionar a los jueces. Su voz convenció a los miembros del jurado, que decidieron pulsar el botón para ponerle rostro. La sorpresa llegó al descubrir que la participante era una monja. Sor Cristina ganó esa edición de The Voice Italia. El vídeo ha sido reproducido más de 66 millones de veces.

5.- iPhone 6 Plus: prueba de resistencia

Unbox Therapy desató un escándalo al realizar una de sus pruebas de resistencia. Desde el canal de vídeos, que suele hacer reseñas y someter a duras pruebas a dispositivos, decidió comprobar si las quejas que se escuchaban sobre iPhone 6 Plus doblados eran ciertas. El usuario cogió un iPhone 6 Plus, y con la presión de sus manos logró doblarlo de forma significativa. Se le acusó de editar el vídeo y mentir, por lo que publicó otra versión sin cortes para comprobar que no había cometido trampa.

El vídeo original ha sido visto casi 60 millones de veces.

6.- Bars & Melody – Simon Cowell’s Golden Buzzer act

Otro programa de talento se cuela en el ranking de Youtube de 2014. En este caso la actuación de Bars & Melody en Britain’s Got Talent 2014. El duo musical estaba compuesto por dos chicos muy jóvenes que mezclan el rap con melodías pop. El grupo fue ovacionado por el público y obligó a Simon Cowell a pulsar el botón Golden Buzzer por primera vez.

El vídeo ha sido visto más de 56 millones de veces.

7.- Budweiser Super Bowl XLVIII: Puppy Love

Los comerciales que se transmiten durante la Super Bowl suelen ser muy costosos y cotizados. La marca de cervezas Budweiser sedujo al público con el comercial Puppy Love para la edición XLVIII de la final de la NFL. En el vídeo se muestra la relación de amistad entre un cachorro y un caballo Clydesdales. El cachorro hace lo imposible por ver a su amigo, hasta que los caballos se enfrentan a la dueña.

Ha sido visto 53 millones de veces.

8.- Devil Baby Attack

Devil Baby Attack es otro vídeo de una broma pesada. El equipo de DevilsDueNYC se hizo con una bebé diabólico robótico que se podía controlar a distancia. Lo dejaron en un cochecito de bebé abandonado en las calles de Nueva York y escondieron algunas cámaras para grabar las reacciones de pánico de las personas.

El vídeo ha sido reproducido más de 48 millones de veces.

9.- Goku vs Superman. Epic Rap Battles

Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History Season 3 es un vídeo que muestra a dos personas disfrazadas de los personajes Goku y Superman rapeando sobre sus hazañas.

Ha sido reproducido 40 millones de veces

10.- 10 horas caminando en NYC siendo mujer (10 Hours of Walking in NYC as a Woman)

Este video resume 10 horas de caminata realizada por la actrizShoshana Roberts por las calles de Nueva York. En ese tiempo, fue acosada verbalmente hasta 108 veces. Otra persona fue la encargada de grabar las reacciones con una cámara escondida. El objetivo de los creadores del vídeo es denunciar el acoso que sufren las mujeres. Shoshana B. Roberts, actriz, dice que ese hostigamiento es algo habitual: El mes pasado hasta me estrujaron el costado y me tocaron el trasero. Es algo que perturba mi día a día y crea un estrés innecesario.

El vídeo ha sido visto 37 millones de veces.

Fuente:  abc.es