Saltar al contenido

El #WTF de la semana: El reto del Condón [#CondomChallenge]

El Reto del condón, nueva moda entre los adolescentes que sacude las redes


El reto del Condón

Rafael J Flores A – Publicado en: SocioCultura

El reto del Condón

Cada día se inventa algo nuevo, algo que te puede dejar fácilmente una cara de WTF, como lo es el caso de: El reto del Condón, ósea que está pasando en el mundo actualmente, es que de verdad es algo que sorprende a todos, sobre todo la forma en cómo se ven ciertas cosas en las redes sociales.

[pullquote]El Reto del condón, nueva moda entre los adolescentes que sacude las redes.[/pullquote]Estamos claros, que las redes sociales se han convertido en un médico de comunicación muy potente en el mundo, para promover tendencias entre los jóvenes sin importar qué tan saludables sean para ellos, pues sí; las redes también tienen su lado oscuro, vamos como todos, pero ultimadamente ha estado invadida de retos tras retos y uno más raro que el anterior.

Luego de otros populares desafíos en línea como el #IceBucketChallenge o el #BellyButtonChallenge llega una nueva tendencia que ha tomado fuerza en internet: el #CondomChallenge o El reto del condón, nueva moda entre los adolescentes que sacude las redes.

El reto del Condón

El desafío es simple: llenar un condón de agua y lanzarlo en la cabeza de un amigo con la esperanza de que no se rompa ni que el agua se salga del látex. La extraña tendencia surgió hace unas semanas cuando un par de jóvenes publicaron un video en Twitter donde jugaban con un “globo” lleno de agua y en vez de romperse, el látex resistió.

Esta idea se ha replicado y ahora hay ciento de jóvenes que suben el video como si se tratase de un simple selfie, no se vosotros, pero este reto lo veo un poco peligroso por el hecho quedas atrapado ahí casi que, sin respirar, bueno véalo ustedes y juzguen con sus ojos, pero eso si…. No olives opinar y darnos a conocer ¿Harías el reto del condón?

 

?? #condomchallenge

Un vídeo publicado por @hitthegram1 el

 

When you’re on strike you give into stupidity? Is that an excuse for trying this? ….?? #sohotrightmeow #stillsingle #condomchallenge @ericaedixon

Un vídeo publicado por Kaitie Smolak (@biggieesmoles) el

 

#condomchallenge

Un vídeo publicado por #condomchallenge (@humor.videoz) el

Crédito: lapatilla.com

<

p style=”text-align: justify;”>-