Saltar al contenido

El smartwatch Samsung Gear S, el primero con SIM, aterriza por fin en España

El smartwatch Samsung Gear S, el primero con SIM, aterriza por fin en España

Sony, Smartwatch, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Viernes, 14 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Curiosidades, Ciencia & Tecnología

Estará disponible para diciembre. Oculus Rift ha sido el dispositivo que ha vuelto a poner la realidad virtual de moda (un dispositivo que se podrá probar en Granada Gaming) pero no será Samsung quien lo ponga a la venta antes bajo su marca. La firma surcoreana ha anunciado que saldrá al mercado en diciembre.

Samsung se apunta al mundo de la realidad virtual  y anuncia un espectacular lanzamiento en el mes de diciembre. La compañía surcoreana ha presentado Project Beyond, que como su nombre indica va más allá en la creación de mundos virtuales.

Samsung apuesta por este equipo capaz de grabar imágenes en 360 grados para generar escenarios en 3D, que se pueden retransmitir y visualizar a su vez con el casco de realidad virtual Gear VR.

El sistema es similar al que utiliza Google para crear panorámicas con Street View. Cuenta con 16 cámaras Full HD  que pueden capturar vídeo a un gigapixel por segundo y tiene una estructura octogonal con los bordes redondeados.

Samsung desveló además en la conferencia de desarrolladores que se celebra en San Francisco, que el usuario podrá recorrer físicamente los escenarios virtuales capturados por la cámara con el casco de realidad virtual Gear VR. El visor tendrá la capacidad de recibir las imágenes vía streaming grabadas por el nuevo dispositivo.

Fuente: ideal.es