Saltar al contenido

El top 10 de los temas de lo más leído del año 2015 [#LoMasLeído]

El año está por finalizar y hoy te venimos a repasar los temas lo más leído del año 2015 en nuestra web.


lo más leído del año 2015

Rafael J Flores A – Publicado en: TheTrend

Lo más leído del año 2015

El año está por finalizar y hoy te venimos a repasar los temas lo más leído del año 2015 en nuestra web, para que revivas esos momentos vividos durante este año que cierra.

1. 18 VENEZOLANOS CON ÉXITO TRAS SU PASO POR UN REALITY SHOW

Ganar un Talen show no te garantiza tener éxito, pero es un paso para formarte tu futuro en una carrera musical o actoral (todo depende del programa en el que participes), eso lo ha demostrados estas jóvenes promesas venezolanas que ha éxitos tras pasar por un reality show.

Presiona aquí si quieres conocer a los venezolanos con éxito.

2. PRIMEROS PARTICIPANTES DE GH VIP

primeros participantes de GH VIP

Mediaset ya está preparando la lista de participantes de GH VIP la cual te va a sorprender.

Conoce aquí los nuevos Vip de T5, quienes se han colado en este ultimo mes, como uno de los temas más leídos.

3. LOS SECRETOS DE GRAN HERMANO 16 

Quien no vio este año GH 16 shhh la edición de los secretos, los cuales volvieron a más de uno indagando por internet para descubrir que ocultaban los participantes. 

Revive aquí los secretos más destacados y locos de gh16

4. STEISY LA OLA 

Quien iba a decir, que una Ola iba causar tanto furor, bueno si, la chica de MYHYV saco un single finalizando el verano del 2015 y resulta lo ha petado, todos se volvieron locos por la ola y se volvió uno de los temas más buscados. 

Recuerda como fue esa ola de Steisy

5. ADELE PUEDE ROMPER RECORD DE VEVO CERTIFIED 

El 2015 será recordado por Adele, no hay un ranking en donde no aparezca bien sea por su single ‘Hello’ o por ventas de su disco ‘25’. 

En este ranking se ha colado con el record impartido en vevo certified, revive lo que hizo la británica.

6. MAITE GH 16 

Gran hermano gh 16 shh, sin duda es recordado entre otras cosas, por la primera semana de entretenimiento y contenido generado por la Maite Galdeano, la autoproclamada elegida de dios y madre de la ganadora de la edición. 

Tu recuerdas, ¿Qué hizo Maite? Echa un vistazo aquí.

7. CONOCE LA CASA DE GRAN HERMANO 16 

Otros de los temas más leídos, fue cuando se dio a conocer como era la casa de GH16 por dentro, quien diría que estaba tan bonita antes que entrasen los habitantes. 

Quieres volver a verla, pues nada dale clics y disfruta.

8. CRISTIAN SALE DE PASAPORTE A LA ISLA

Pese ser Cristian el ganador de pasaporte, uno de los programas flop de verano pasado, lo más destacado del niño fue su salida inesperada de la finca. 

¿Recuerdas por qué salió Cristian? Revive el momentazo aquí.

9. LOS FALLOS EN LA GALA PASAPORTE A LA ISLA 

Pasaporte a la isla no es recordado por ser el programa de verano más entretenido, sino más bien por los fallos que tuvieron a la hora de presentar las galas en directo, eran casi incontables los fallos que generaba la co-presentadora que el programa tuvo que ser finalizado antes de tiempo. 

Aquí se ha colado en el top, los fallos generados en la gala.

10. REGISTRO DE SILBIDO

Si eres cantante o aprendiz, siempre quieres llegar a notas altas tal y como lo hace Ariana Grande, sobre todo cuando hacen el registro silbido, por ello aquí tienes esas artistas que lo pueden realizar.

Extra…   

FOTOS DE JUSTIN BIEBER

Aquí te traemos un extra, pese a no estar en el top 10, quedo muy cerca de estarlo y son las fotos que se volvieron virales de Justin durante sus vacaciones, nos dimos cuenta que eres morbosill@ y te gusta indagar en la vida del artista, pero no recibió tantas visitas para calar en el top, pero repetimos estuvo muy cerca, por eso te lo volvemos a mostrar.

Vuelve a ver las fotos aquí

Redacción: Rafael J Flores A

<

p style=”text-align: justify;”>-