Saltar al contenido

iSwimband seguridad infantil

iSwimband seguridad infantil

baño proteccion summer iswimband RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – martes, 29 de julio de 2014 – Publicado en: Tecnología Curiosidades

iSwimband  es una pulsera con el propósito de proteger a los niños mientras están jugando y divirtiéndose en la piscina y más concretamente evitar un posible ahogamiento.

El brazalete es más que un sensor, los usuarios pueden portar de varias formas, lo pueden usar de pulsera, puesto en los tobillos e incluso como una banda ajustable para la cabeza.  Este sensor se comunica mediante tecnología Bluetooth con un smartphone o dispositivo de tipo iOS que estará en poder de los padres y de esta manera, podrán estar alerta y evitar posibles peligros.

El iSwimband puede ser programado de dos formas diferentes. Si se supone que el portador no puede estar en contacto con el agua, el wearable enviará una alerta en el momento en el que entre en contacto con el agua; pero si por el contrario el portador es uno de esos infantes que adoran pasar medio verano en el agua, el sensor sólo nos alertará cuando haya pasado un rato desde que está en el agua, para que de esta manera podamos tenerlo vigilado cada cierto tiempo.

La aplicación que controla este brazalete puede trabajar hasta con ocho dispositivos al mismo tiempo, para el uso de familias con más de un niño.

Fuente: gadgetos.com / tusemanario.com