Saltar al contenido

¿Qué es Ours to Lose? [#ourstolose]

Ours to Lose que es y porque todos hablan de ello


Qué es Ours to Lose

Rafael J Flores A – Publicado en: SocioCultura

Ours to Lose

Desde hace pocas horas en las redes sociales como twitter se está hablando de Ours to Lose, pero te preguntaras ¿Qué es Ours to Lose?

Bajo el lema:

#OursToLose: Climate Change Affects the Things We Love

#OursToLose: El cambio climático afecta las cosas que amamos

Ours to Lose, es una campaña que se ha creado para crear conciencia sobre los cambios climáticos que están afectan el planeta y alzar la voz hasta que se cree conciencia y se tome medidas en la 2015 Paris Climate Conference (COP21), mejor dicho, Conferencia sobre el Clima que se celebrara en París.

Por lo cual se crea la campaña Ours To Lose para que compartamos las inquietudes acerca de cómo los problemas ambientales pueden afectar las cosas que aman, la campaña está siendo impulsada por YouTube España, checa el siguiente video sobre #OursToLose.

Si detallaste el video, ahí hablan que, desde las estaciones a los pulpos y el chocolate, las cuestiones ambientales están afectando las cosas que amamos.

En él ellos te preguntan:

 ¿Y si pudiéramos ayudar a cambiar la forma en que la gente habla de cambio climático? por lo que el tema y sus consecuencias podrían ser más relevante y tangible para la gente de todo el mundo?

Ours to LoseTambién te comentan que el Ours To Lose, es una preparación para COP21, la conferencia que reunirá a líderes de todo el mundo para desarrollar un acuerdo climático global, estamos alentando a la comunidad de YouTube para unirse a la discusión por la posibilidad de subir sus propios videos que comparten sus inquietudes acerca de cómo los problemas ambientales pueden afectar las cosas que aman. La conversación en YouTube vivirá a través de un simple hashtag -> #OursToLose

De igual forma te invitan a firmar la petición para ser llegaba a la COP21 [Sign the petition: https://goo.gl/j3xOYg]

ourstoloseCabe destacar que el contador del video en YouTube, pese a que actualices las pagina se mantiene en 62 reproducciones, es decir; no avanza algo que no tiene lógica si los like en el video superan los 10k al cierre de esta publicación. 

¿Te unieras a la campaña? Nosotros lo haremos, el cambio climático es una realidad y está afectando nuestro día a día, súmate a la campaña.

<

p style=”text-align: justify;”>-