Saltar al contenido

QuickTime en OS X Yosemite Limpia la Barra de Estado del iPhone y iPad

QuickTime en OS X Yosemite Limpia la Barra de Estado del iPhone y iPad 

apple, quit, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Lunes, 11 de Agosto de 2014 – Publicado en: Tecnología, Curiosidades

Recientemente, se ha descubierto que la nueva versión de QuickTime Beta que llegará con OS X Yosemite que Apple lanzará en los próximos meses, va a modificar el aspecto de la barra de estado del dispositivo iOS cuando se esté grabando la pantalla del mismo. Por lo que si se utiliza QuickTime para grabar la pantalla de iOS, la cobertura, la señal WiFi y la batería del dispositivo aparecerán al máximo siempre.

La batería aparecerá siempre como si estuviese cargada al 100% (aunque esté en el 3%), la cobertura por su parte aparecerá cargada como si tuviésemos una antena móvil justo encima y por supuesto la señal WiFi estará constantemente al 100% (aunque utilices la del vecino y a duras penas te llegué un 10% de señal). De esta forma, las capturas de pantalla y los vídeos que realicemos con nuestro dispositivo mediante QuickTime y OS X Yosemite aparecerán siempre con un aspecto muy cuidado y en plenas condiciones.

Otro dato curioso es que si se realiza la captura de pantalla o el manual a las 2 de la madrugada de un domingo, la hora del reloj estará siempre fijada a una misma hora, ¿no sabes cuál?, efectivamente, las 9:41am. ¿No sabes por qué aparece siempre esa misma hora?

Desde hace ya bastante tiempo y si nos fijamos en algunas imágenes distribuidas por Apple de los diferentes modelos de iPhone, veras que todas ellas muestran la misma hora: las 9:42. El iPad en cambio muestra siempre las 9:41. Como hemos podido saber esas horas se establecen para que cuando el nuevo gadget de Apple aparezca por primera vez ante el público el día de la Keynote , coincida más o menos con el momento exacto en el que Tim Cook pulsa el botón para desvelar la primera diapositiva del mismo.

Fuente:entornointeligente.com