Saltar al contenido

Samsung Vs iPhone – Ice Bucket Challenge

Samsung Vs iPhone – Ice Bucket Challenge 

Samsung, iPhone, Ice Bucket Challenge, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Domingo, 24 de Agosto de 2014 – Publicado en: Tecnología , Curiosidades 

Tal parece que la buena intención del Ice Bucket Challenge se ha deformado al punto que es utilizado para la publicidad. Mediante un video, el equipo de Samsung de Inglaterra lanzó un reto a sus pares de iPhone.

El aparato Samsung Galaxy S5 aparece en escena con su comando de voz para presentarse y cumplir con el reto del balde de agua helada, que se supone que es en favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Además de recibir agua helada, demostrando la capacidad que posee el dispositivo, también retó a hacer lo mismo al iPhone 5S, de Apple, su principal competencia.

“Soy el Samsung Galaxy S5. Este es mi Ice Bucket Challenge. Dios, esto está helado. Reto al iPhone 5s, al HTC One (M8) y al Nokia Lumia 930”, se escucha al aparato que hace gala de su protección IP67 a prueba de agua.

Además de recibir críticas por utilizar una campaña noble para fines comerciales, Samsung también recibió la respuesta de fanáticos de Apple. La comunidad iMore aceptó el desafío y echó agua helada al iPhone 5S.

Eso sí, lanzaron un duro reto. “Nominamos al equipo de diseño de Samsung… si es que tienen alguno”, se oye.

 

Fuente: larepublica.pe