Saltar al contenido

¿Problemas capilares y de acné? Checa este tratamiento [#EnSalud] [#EnVideo]

Rafael J Flores A – Publicado en: TheTrend

Tratamiento de la caída del cabello y acné sin pastillas anticonceptivas

Antes no se sabía la causa de la caída del cabello, la cara grasosa, el exceso de vellos y los quistes en los ovarios. Se recomendaba tomas pastillas anticonceptivas para ocultar esos síntomas, pero después reaparecían peor. Publica Eme

Acabo de atender a una paciente con caída del cabello y acné. Le aconsejé nunca tomar los anticonceptivos que engordan, le recomendé estos ginecólogos y estos Anticonceptivos para saber cuál le convenía, pero lo más importante lo aprendió con este video:

Estos síntomas de resistencia a la insulina pueden ser ocultados con pastillas anticonceptivas, pero al dejarlas reaparecen peor que antes. Todas son peligrosas en las mujeres con resistencia a la insulina, especialmente si las toman sin Metformina. Estas mujeres que toman (por error) pastillas anticonceptivas tienen más frecuentemente sus efectos secundarios: aumento de peso, triglicéridos y colesterol alto, migrañas, depresión, várices, disminución de la libido y coágulos en la sangre (trombosis).

Con información de Eme | elpropio.com

<

p style=”text-align: justify;”>–