Saltar al contenido

Casillas: “El compromiso de los que no han podido venir es claro”

Casillas: “El compromiso de los que no han podido venir es claro”

Rafael J Flores A – Lunes, 17 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Deporte

Iker Casillas, capitán de la selección, habló de las palabras de Sergio Ramos sobre el compromiso de los internacionales y lo hizo para decir que entiende al central, así como dejar claro que no duda del compromiso de nadie. El meta no piensa dejar la selección, alaba a Isco y a Muller, que le recuerda a Raúl, y sobre el ‘Balón de Oro’, no quiso decir su favorito, pero sí que es un tema que le aburre.

PARTIDO CONTRA ALEMANIA

“Será bonito jugar contra Alemania. Siempre tenemos el apoyo de la gente, seguro que aquí será igual. Mañana se enfrentan las dos últimas campeonas del mundo. No puede haber mejor partido”

“Sí puede que a Alemania le esté pasando como a nosotros tras ganar el Mundial que caímos por goleada ante Argentina y Portugal, pero tienen jugadores de calidad y esto sólo es un bache”

JUGADOR QUE MÁS LE GUSTA DE ALEMANIA

“Me gusta mucho Müller, me recuerda a Raúl, no destaca en nada, , pero siempre mete goles. Me gusta su pillería, su inteligencia, es un jugador diferente”

INSPECCIONES DE HACIENDA A LOS INTERNACIONALES

“No es un tema deportivo”

COMPROMISO INTERNACIONALES

“Como capitán de la selección puedo decir que el compromiso de los 23 que estamos aquí es total y de los que no han podido venir, también Yo entendí desde el primer momento las palabras de Sergio Ramos y no hay que darle más vueltas”

ISCO

“Tengo la suerte de tenerlo a mi lado en mi club y es un jugador sensacional. Tiene la cabeza muy bien amueblada y sabe llevar muy bien los elogios. Nosotros le cuidamos y es una gran alegría para el fútbol español”

BALÓN DE ORO

“El tema del Balón de Oro ya me aburre cada año por estas fechas. Yo votaré y luego ya se sabrá a quién he votado. Tengo decididos mis votos a los tres mejores y todos los que votamos lo hacemos democráticamente, sin recibir presiones de nadie. Ahora, hay temas más importantes en el club y la selección y ya se verá en enero quién ha ganado”

 SU FUTURO EN LA SELECCIÓN

“Seguiré hasta que el seleccionador quiera o hasta que yo pueda seguir jugando a buen nivel. Hay que tener claro que debo jugar en mi equipo para poder venir a la selección y en los últimos tiempos he tenido altibajos, por eso para poder venir es importante el día a día, el trabajo en el club donde hay una gran competencia como la que hay en la selección”.

Fuente: mundodeportivo.com