Saltar al contenido

Cristiano consigue todos los títulos a nivel de clubes

Cristiano consigue todos los títulos a nivel de clubes 

cristiano ronaldo, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Miércoles, 13 de Agosto de 2014 – Publicado en: Deporte

Insaciable y voraz, así es Cristiano Ronaldo, según descripción de elmundo.es

El luso no quiso faltar en Cardiff a su cita con la historia, él tenía claro que iba a ser el protagonista. Quería agarrarse al último título que le faltaba.

Cristiano dijo eufórico:

“Ha sido un momento muy especial. Todavía no tenía esta copa en mi currículum y la quería mucho”.

Ahora, Cristiano ya los tiene todos. El portugués anotó los dos goles del Madrid para darle un nuevo título y seguir siendo la bestia negra del sevillismo: 17 goles le ha marcado el jugador blanco al conjunto deEmery, algo que nunca nadie había hecho. Beto, portero del Sevilla, lo tuvo claro nada más terminar el partido. “La verdad es que Cristiano ha decidido el partido. Es el mejor del mundo”, dijo el guardameta luso y compañero de CR en la selección portuguesa. Una opinión, que coincide con la de Carlo Ancelotti, que no dudó en ensalzar a su estrella: “Su actuación fue fantástica. Resolvió el partido con dos goles fantásticos y jugó muy bien todo el tiempo”, afirmó.

El ‘7’ blanco, que anotó en el minuto 30 dela primera parte tras recibir un genial pase de Bale y otro en la segunda mitad tras pase deBenzema, cree que con esta Supercopa, el equipo crecerá y será buena para el devenir de la temporada. “Empezamos el año de la mejor manera, ganando un título. Ojalá sea así toda la temporada”, dijo el futbolista portugués.

A tope y sin dolor. Cristiano afronta su sexta temporada en buena forma física y con ganas de seguir ayudando al equipo. “Lo que ha pasado ya pasó, tuve problemas en el final de temporada y el Mundial también, pero hoy ayudé al equipo a ganar con dos goles importantes. Muy contento, estoy de vuelta”, resaltó.

Y es que este año, el Madrid tiene la posibilidad de conseguir el sextete. Un reto histórico para un club y un jugador acostumbrados a ganar. Cristiano los tiene todos, pero quiere más. 3 Premier, 2Copas de Inglaterra, 2 Community Shield, 1 Liga española, 2Copas del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Liga portuguesa, 2Champions, 1 Mundial de Clubes y 1 Supercopa de Europaparecen no bastar y el Real Madrid le ofrece esta temporada la posibilidad de ampliar un palmarés realmente envidiable. 

Fuente: elmundo.es