Saltar al contenido

El sueño de James Rodríguez se ha vuelto realidad

Del fútbol Colombiano a la Realeza Madrileña 

james RafaelJFloresA futbol madrid

El sueño de James Rodríguez se ha vuelto realidad

Así expreso lleno de orgullo Florentino Pérez al momento de presentar a James Rodríguez en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid se acordó de los mitos madridistas, comparó al colombiano con ellos y destacó las ganas del jugador de vestir la camiseta blanca.

De igual forma el presidente del Real Madrid se acordó de don Alfredo y los títulos conseguidos por la entidad blanca:

“Bienvenidos al Santiago Bernabéu. Logramos la Décima soñada y la Copa del Rey. Fue un magnífico año. Ahora sólo pensamos cómo ser más fuertes y mejorar la plantilla. En el Real Madrid, los títulos son sólo los puntos de partida. Di Stéfano y otros mitos madridistas lograron encumbrar una leyenda marcada en el club”.

“Para eso, se requiere la búsqueda del mayor talento. Eso es lo que aprendimos de Alfredo Di Stéfano, quien cambió la historia del Real Madrid y del fútbol. Llegó en 1953 desde Colombia precisamente, desde millonarios. Es algo que los madridistas no olvidamos. Por eso, me produce una gran satisfacción la presentación de James delante de nuestros hinchas”.

Florentino se deshizo en elogios hacia su nueva estrella: “Llega uno de esos hombres que seducen al fútbol de calidad. Que ha liderado a una extraordinaria selección colombiana. Un jugador que ha sido una de las sensaciones en el Mundial. Su juego brillante y sus goles le han confirmado como uno de los grandes del Mundial, conquistando la Bota de Oro, e, incluido, el mejor gol del Campeonato”.

Además, el presidente blanco está convencido de haber fichado a un jugador que además ama el Madrid: “Hoy damos la bienvenida en el Real Madrid a James Rodríguez. Nunca has ocultado tu pasión por nuestra camiseta y por nuestro escudo. Siempre has dicho que el equipo en el que soñabas jugar era el Real Madrid. Incluso nos has apoyado en algún partido de Champions”.

James Rodríguez | Fotografía: corazonblanco.com
James Rodríguez | Fotografía: corazonblanco.com

Por otro lado, las palabras de James en su día, cuando pisó por primera vez el ‘Templo’ madridista, no pasaron desapercibidas: “Seguro que recordarás aquel día que pisaste el Bernabéu y dijiste “quiero jugar aquí”. Hoy comienza ese sueño de jugar en el club en el que han vestido la camiseta Raúl, Zidane, Cristiano y otros grandes jugadores”

Para ver la bienvenida de James Rodríguez  al Real Madrid pinche aquí