Saltar al contenido

James Rodríguez debutó en el Bernabéu

James Rodríguez debutó en el Bernabéu 

james, madrid, RafaelJFloresA

Rafael J Flores A – Miércoles, 20 de Agosto de 2014 – Publicado en: Deporte

Ni el Real Madrid ni el Atlético de Madrid. Ninguno de los dos bandos pudo imponerse en un partido lleno de nervios e intensidad en el que los goles llegaron en los últimos diez minutos de acción.

El colombiano James Rodríguez, uno de los fichajes estelares del Madrid, anotó su primer gol con la camiseta merengue en el minuto 80 del choque de ida de la Supercopa de España, en el Santiago Bernabéu. En el 87, señala DPA, respondieron los colchoneros, con tanto de Raúl García, quien puso una tablas que dejan abierta la resolución del primer título oficial de la temporada en España. La vuelta será el viernes en el Vicente Calderón. 

La primera parte se resumió así: dominio del Real Madrid y ocasiones del Atlético. 

El conjunto blanco tampoco encontró la inspiración individual de sus artistas y tanto Cristiano Ronaldo como Gareth Bale pasaron en silencio toda la primera parte. Tampoco hubo mucho de Karim Benzema, muy vigilado. 

La segunda comenzó con noticia, pues se fue Cristiano Ronaldo por molestias y entró James Rodríguez, quien debutó en el Bernabéu. 

A los 78 minutos ingresó Ángel Di María y la hinchada blanca lo recibió con una clamorosa ovación. Dejó claro que no quiere que se vaya. La presencia del argentino inflamó la grada y el partido. Después, llegaría el gol de James. Kroos abrió a Carvajal, Benzema se enredó, el balón quedó suelto y el colombiano disparó. 

Cuando la fiesta parecía hecho, Koke cobró un saque de esquina, la pelota balón pasó por un enjambre de piernas y Raúl García empujó a la red.

Fuente: eluniversal.com