Saltar al contenido

Los internautas se decantan por Casillas como titular

Los internautas se decantan por Casillas como titular 

casillas, RafaelJFloresA

 Rafael J Flores A – Martes, 12 de Agosto de 2014 – Publicado en: Deporte

Los internautas ya han elegido su once para enfrentarse al  Sevilla en la Supercopa de Europa de esta noche en Cardiff. Según los resultados de nuestra encuesta en AS.com los titulares para el partido de esta noche serían: Casillas, Marcelo, Pepe, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos, James, Bale, Cristiano y Benzema.

En la portería el guardameta y capitán madridista Casillas fue el portero más votado, con algo más de 5.000 votos de diferencia sobre Keylor Navas. Iker, eso sí, fue el jugador de los once elegidos que recibió menos votos totales, con algo más de 26.500.

En la defensa no existen dudas y los lectores han votado a Marcelo, Ramos y Carvajal con gran diferencia de votos respecto al resto, mientras Pepe sería el cuarto defensa con algo más de 5.000 votos de diferencia sobre Raphael Varane, el quinto defensa más votado.

En el centro del campo tampoco existen muchas dudas, y los más votados son Luka Modric y Toni Kroos, con unos 45.000 votos cada uno, seguidos del colombiano James Rodríguez con más de 32.000. Ángel Di María, con unos 17.500 votos se quedaría fuera del once.

En el ataque está todo claro. Bale y Cristiano con más de 47.000 votos son los dos futbolistas más votados del equipo, mientras que el francés Karim Benzema, con unos 40.500 es el elegido para compartir la delantera con ellos.

Los jugadores más votados fueron, por este orden, Bale, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Toni Kroos, Modric y Carvajal.

Fuente: futbol.as.com