Saltar al contenido

Magallanes recibe a bordo a sus primeros importados

Magallanes recibe a bordo a sus primeros importados 

Magallanes, primeros, importados, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – Domingo, 05 de Octubre de 2014 – Publicado en: Deporte 

Como se había anunciado con anterioridad, los primeros importados de los Navegantes del Magallanes se reportaron a los entrenamientos del equipo en el José Bernardo Pérez. Los lanzadores Anthony Lerew, Dustin Richardson, A.J. Morris, Hassan Pena y el utility Adonis García fueron los primeros en subirse al barco.

El derecho Lerew, que en la campaña 2010-2011 lanzó un no-hitter contra el Caracas, y el zurdo Richardson señalaron sentirse “contentos” con su regreso al club y confirmaron que serán los abridores del primero y segundo juegos de la zafra, contra Bravos y Tigres, respectivamente, en Valencia.

“He escuchado de la liga, de los fanáticos y sobre todo del Magallanes. Es una emoción increíble estar aquí”, señaló Morris, que viene por primera vez al país.

El derecho será usado como abridor, de acuerdo con el plan establecido por los Piratas de Pittsburgh, la organización a la que pertenece en Estados Unidos. Su estadía con la nave se extenderá, probablemente, hasta donde llegue el equipo.

“Todavía no lo sé, quizás cuando termine la temporada y Magallanes gane el campeonato”, expresó entre risas el nativo de Texas.

El cubano García, otro conocido por los aficionados turcos, indicó que viene con el objetivo de conseguir el tricampeonato.

“Vengo con los mismos deseos de aportar en lo que pueda. Cuando uno tiene deseos de ayudar, la posición no importa”.

Su compatriota Pena, que el año pasado se alzó con el premio Cerrador del Año, vistiendo el uniforme de las Águilas, le preparará el camino al veterano Bobby Korecky.

“Me siento muy contento de representar a un equipo como este en Venezuela, es una experiencia muy bonita y seguro tendré mayor responsabilidad ahora”, destacó el antillano.

Luis Blasini, gerente deportivo de los Navegantes, informó que Lew Ford, Bobby Blevins y Korecky llegarán al país el próximo martes, mientras que Mitch Lively lo hará el miércoles.

Fuente: correodelcaroni.com