Saltar al contenido

Neymar renovará contrato con Barcelona hasta 2020

Neymar renovará contrato con Barcelona hasta 2020

Rafael J Flores A – Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 – Publicado en: Deporte

Neymar renovará contrato con Barcelona hasta 2020. Este miércoles, medios españoles anuncian la prórroga de dos años en el vínculo del delantero brasileño y el club catalán.

El representante del jugador Wagner Ribeiro ya recibió la oferta de la entidad española para extender la contratación del capitán de la selección brasileña, que expiraría el 30 de junio de 2018.

El delantero se encuentra actualmente de vacaciones en Brasil, donde este martes participó de la inauguración de un instituto que lleva su nombre en la ciudad de Praia Grande, cercana a Santos. Allí, Neymar destacó que “no podría ser más felíz en Barcelona” y dio por segura su renovación.

Tras disputar el Mundial Brasil 2014, el crack de Barcelona aportó 14 goles a su club y contribuyó con asistencias para que el capitán Lionel Messi rompiera las marcas goleadoras históricas en Liga de España y Champions League.

<

p style=”text-align: justify;”>En las próximas jornadas se acortarán las diferencias económicas entre la propuesta de aumento de salario y las pretensiones del jugador y sus representantes. El nuevo contrato quedaría sellado en los primeros días de 2015.