Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Pelé “loco” por salir del hospital

Pelé “loco” por salir del hospital

Rafael J Flores A – Lunes, 01 de Diciembre de 2014 – Publicado en: Deporte

Los médicos interrumpieron el tratamiento de soporte renal al ex futbolista brasileño Pelé, debido a su positiva evolución, aunque “O Rei” se mantendrá internado en la unidad de cuidados intensivos bajo observación, informó el último boletín médico del Hospital Israelita Albert Einstein, donde fue ingresado el lunes pasado a causa de una infección urinaria.

La hemodiálisis que recibía Edson Arantes do Nascimento, de 74 años de edad, fue suspendida temporalmente hasta hoy, cuando los profesionales determinarán si el funcionamiento renal de la leyenda se normaliza, según el parte médico firmado por el doctor Fabio Nasri y citado por EFE.

Pelé recibió ayer la visita de su hijo Edson Cholbi do Nascimento, mejor conocido como Edinho, quien estuvo junto a él por un par de horas. Afirmó a los periodistas que su padre esta “bien” y manifestó confianza en que pueda volver a casa el próximo fin de semana.

“Él se está alimentando bien (…) Está loco por salir y está acompañando todo lo que está sucediendo fuera”, comentó, agradeciendo las múltiples muestras de apoyo recibidas por su padre.

Pelé ingresó al hospital Albert Einstein dos días después de haber recibido el alta médica tras someterse a una operación para extraer unos cálculos renales.

Fuente: eluniversal.com