Saltar al contenido

Trabajada victoria atlética sobre el ‘otro’ Malmö

Trabajada victoria atlética sobre el ‘otro’ Malmö 

España,  futbol, aficionados, atléticos, Santiago Bernabéu, Rafael J Flores A

Rafael J Flores A – miércoles, 05 de Noviembre de 2014 – Publicado en: Deporte

El Atlético de Madrid se ha llevado los tres puntos del difícil campo del otro Malmö, el que se crece en casa y muta del manejable combinado que salió goleado del Calderón al fiero equipo que ha vendido muy cara su derrota este martes en Champions. [Datos y estadísticas del Malmö 0 – Atlético de Madrid 2]

A este Malmö ya lo sufrió el Olympiacos de Míchel, que salió desplumado del gélido estadio sueco. Este martes, el Atlético ha salido indemne de su visita después de aguantar los ataques de un desatado Malmö en la segunda parte.

Los de Simeone, sin embargo, hicieron valer su ventaja con el primer gol visitante en ocho partidos europeos en el Malmö Stadion y que posteriormente apliarían con un segundo tanto a doce minutos del final.

El Atlético, por tanto, se desmarca en el primer lugar del Grupo A, donde Juventus y Olympiacos deberán pelear por la segunda plaza. Los próximos rivales del equipo rojiblanco se vieron las caras este martes con victoria para los italianos por 3-2.

Mientras se sucedía el combate en Turín, en Malmö el Atlético inició el partido controlando el juego frente a un descarado equipo local. Forsberg llamó la atención de los de Simeone con una carrera que tuvo que cortar Gabi en falta para evitar males mayores.

Pero los rojiblancos, hoy de un amarillo y negro que provocó más de un despiste por el parecido vestuario del colegiado, dominaban el esférico y pronto rondaron la portería de Olsen, al que calentó Raúl García con un disparo que tuvo que detener en dos tiempos el portero sueco. 

Si desea leer más sobre el tema visite: rtve.es