Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

Cepeda lanza su primer disco “Principios”

Cepeda lanza su primer disco "Principios"

Cepeda lanzo su primer disco en solitario y nos cuenta como son sus Principios.


Rafael J Flores A – Publicado en:  Nota Musical

Cepeda lanza su primer disco “Principios”

Luis Cepeda sigue su viaje en este mundo del entrenamiento y lo hace lanzando su primer álbum de estudio titulado Principios, en un disco donde abre su corazón al mundo y se muestra tal y como es.

En el disco de Principios encontramos temas románticos, temas que van al apoyo de los  refugiados y temas que trasportan a la academia de Operación Triunfo.

Cepeda ha declarado que su disco es “exactamente lo que quería hacer” pese al breve lapso de tiempo transcurrido desde su salida de la Academia de OT, en parte gracias a los casi tres meses de composición mano a mano con David Santisteban.

Principios contiene diez canciones de las cuales seis escritas junto a Santisteban citado anteriormente, otras tres compuestas por el propio Luis y una última en colaboración con el cantautor Andrés Suárez.

Cepeda lanza su primer disco

CONTENIDO DE “PRINCIPIOS”

►Si me dices

►Esta vez

►Por ti estaré

►Me da igual

►Mi musa

►El silencio dijo si

►723

►Llegas tú

►Imperfecto

►Pídeme la vida

Entre los temas se destacan aquellos que poseen un corte sentimental como en los temas “Llegas tú” y “Esta vez”, pero también otro de título enigmático y fondo social, “723” a lo que el ex triunfito comento:

“Fue un nombre al azar con el que representar la historia de un refugiado al que ponen un número, porque para los gobiernos son como ovejas. Luego nos dimos cuenta de que coincidía con la página del libro de la Constitución en la que empiezan a hablar sobre ellos”, relata.

Cepeda, que trabajó para ACNUR durante dos años, reconoce que su experiencia a veces resultaba “frustrante”.

El esperado beso: ¿Se confirma Aiteda?

Pocas horas del lanzamiento de Principios se ha publicado en las redes sociales un ensayo del concierto que Aitana y Cepeda en el Bernabéu, esto confirma su relación tras semanas de indirectas en las publicaciones de Instagram e incluso el primer disco de Cepeda fue inspirado en ella.

 

Lo que se desconoce es si la pareja era ajena a que un grupo de fans se encontraban en las instalaciones. Fueron ellos quienes grabaron el vídeo y lo subieron a las redes, donde no ha parado de difundirse.

Los 16 concursantes de la edición se subirán hoy al escenario del Bernabéu en un concierto solidario que contará con Zahara, David Bustamante, Raphael, Pastora Soler, Rosa López y Luis Fonsi como artistas invitados.


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP