Saltar al contenido

Iván Martín presenta su disco Secteo

Iván Martín presenta su disco Secteo

Secteo es el segundo álbum de Iván Martín que cuenta con 11 canciones que luchan a favor de la libertad, el amor y el respeto..


Rafael J Flores A – Publicado en: Disco

Iván Martín presenta su disco Secteo

Secteo es el segundo álbum de Iván Martín que cuenta con 11 canciones que luchan a favor de la libertad, él amor y el respeto.

Iván Martín, es un  actor y cantante de vocación, que ha logrado construir su carrera a base de esfuerzos y dedicación y tras lograr éxito con su primer disco Impío, presenta este nuevo álbum titulado Secteo.

Secteo es el segundo álbum de Iván Martín que cuenta con 11 canciones que según son propias palabras son “hechas con todo él amor y cariño posible”, son temas que luchan a favor de la libertad, él amor y el respeto.

Iván Martín quien siempre ha compaginado su carrera de cantante con el actor, permitiéndole actuar en innumerables obras de teatro y musicales cómo La Boda De Los Pequeños Burgueses o la adaptación del musical Moulin Rouge.

Hace dos años y medio sé retiró del medio artístico para encontrarse a sí mismo y dedicarse a componer y crear su nuevo disco Secteo que salió a la venta el pasado 6 de Mayo, donde incluye canciones cómo No Me Juzgues donde tratará de llevar un mensaje de respeto, tolerancia e igualdad.

Las once canciones que componen Secteo son el reflejo de sus sentimientos y emociones que él ha querido transmitir en cada letra. A continuación puedes disfrutar el video de Perdón y como tú te llamas, los dos primeros cortes que se han desprendido de este disco.

Iván Martín – Perdón

Iván Martín – Cómo Tú Te Llamas


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP