Saltar al contenido

Lola Índigo estrena su primer disco Akelarre

Lola Indigo estrena su nuevo disco Akelarre

Lola Índigo estrena su primer disco Akelarre conformado 10 temazos pegadizos que lo petara este verano.


Rafael J Flores A – Publicado en: Disco

Lola Índigo estrena su primer disco Akelarre

Lola Índigo estrena su primer disco Akelarre conformado 10 temazos pegadizos que lo petara este verano.

Parece mentira que solo hayan pasado 10 meses desde que Mimí Doblas convertida ahora Lola Índigo nos presentará su proyecto a través de su primer single ‘Ya no quiero más’, el cual se convertiría en un éxito que le impulsaría a publicar su primer disco que lleva por título Akelarre.

Akelarre ya está aquí preparado para petarlo durante todo el verano, este disco está compuesto por 10 canciones, cinco de ellas ya las hemos escuchado y  otras cinco que son completamente inéditas: Inocente, Subliminal, No se toca, Amor Veneno y Game Over.

Temazos de Lola Índigo

En este primer disco, Lola no baila sola, en los singles inéditos vienen colaboraciones con artistas de talla internacional como: Mikel Delacalle en ‘Subliminal’, The Rudeboyz en ‘Inocente’ y ‘Subliminal’ o Nabález en ‘Amor veneno’. Todos ellos se unen a las colaboraciones de Mala Rodríguez y Lalo Ebratt.

Compra aquí Akelarre de Lola Indigo

Escucha aquí Akelarre de Lola Índigo

El Akelarre es uno de los discos más esperados de este año y ya está aquí. Lola Índigo presenta su primer trabajo discográfico de la mano de Universal Music Spain (2019).

Inocente – Lola Índigo

No se toca – Lola Índigo

Game Over – Lola Índigo

Subliminal – Lola Índigo

Amor veneno – Lola Índigo

Desde que Mimí fuese la primera  expulsada de operación triunfo en 2017 ha demostrado tener un proyecto firme y apoyado en unos pilares fundamentales: trabajo, constancia, pasión y sensualidad. Todo este trabajo se ve reflejado en su primer disco Akelarre.

Lola Indigo en Tveo Magazine


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP