Saltar al contenido
Marketing Musical | Rafael J Flores A

El nuevo disco DNA de Los BackStreet Boys debuta en el número 1

los BackStreet Boys DNA

Los BackStreet Boy han regresado pisando fuerte con su nuevo disco DNA quien ha debutado en la primera posición de lista Billboard 200.


Rafael J Flores A – Publicado en: Disco

El nuevo disco DNA de Los BackStreet Boys debuta en el número 1

Los BackStreet Boys han regresado pisando fuerte (en realidad nunca se han ido) con su nuevo disco DNA quien ha debutado en la primera posición de la lista Billboard 200.

La boy band acaba de sacar su nuevo álbum  que lleva por título DNA y solo en su primera semana, se vendieron 234.000 copias solo en EE.UU.

Para nadie es un secreto que el panorama musical este un poco saturado con tantos éxitos que se lanzan cada día y la verdad muchos seguidores de los BSB creyera que se tratase de una broma lograr la primera posición de la lista Billboard 200.

20 años de éxitos

DNA llegó a las tiendas el 25 de enero y consta de 12 temas incluyendo los ya conocidos Don’t Go Breaking My Heart y Chances.

Han pasado 20 años desde que los BackStreet Boys manejaran cifras tan altas (234Mil copias vendidas) y lideraran las lista de éxitos de Billboard y fue grato ver como la banda de los chicos de la calle de atrás debutaran en número 1.

La última vez que los BackStreet Boys debutaran es esa posición fue en el año 1999 con su disco Black & Blue y esta es la tercera vez en 20 años de carrera que lo logran, este logro se suma con su reciente nominación a los Grammys.

DNA un disco muy personal para los BackStreet Boys

En un comunicado de prensa se declaró que el grupo “analizó sus perfiles de ADN individuales para ver qué elemento crucial representa a cada miembro.

Kevin Richardson dijo sobre el álbum: “Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y como grupo. Es nuestro ADN y estamos muy orgullosos de eso.

Los BackStreet Boys están por salir de gira mundial con su el DNA World Tour que pasara por España el próximo 13 de mayo en el Wizink Center de Madrid y el 17 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Mientras llega la visita de los BSB te dejamos con su más reciente single promocional No Place

Backstreet Boys – No Place


Redacción: Rafael J Flores A | Créditos: NP